13 ago 2018 Publicado en: Verano
7 Preguntas con "PIEL"

MAGMA: ¿Cómo se iniciaron en el mundo de la música?

Gonzalo Vivas: Por suerte desde que somos conscientes de nuestra existencia elegimos la música como respuesta a todo, viene un poco de familia por parte de nuestro padre y su padre. Gas eligió la bata porque había una en la vuelta super vieja (hasta para nuestro propio padre), y yo la guitarra culpa de nuestro hermano mayor que aprendió de adolescente y luego la abandonó, yo me colgué infinito.

screenshot-2018-08-13-114153.png

                                                                                                                   Fotografía: @ccorduroyy

M: ¿Cuales son sus referencias?

GV: De chicos curtimos mucho rock brit y americano. También argentino, desde Zeppelin hasta Cerati, pasando por referentes uruguayos como Gustavo "El Principe" Pena entre otros. Hoy día los gustos se ampliaron, como otros aspectos de nuestras vidas, y disfrutamos un montón de otros estilos como el rap, disco, funk, bossa, jazz, r&b, soul y clásico entre alguna que otra cumbia.

screenshot-2018-08-13-114135.png

                                                                                                                  Fotografía: @govivas

M: ¿Cómo definirían su estilo?

GV:  No nos gusta encasillar nada, pero nuestras raíces están en el rock & roll y el pop.

M: Contanos sobre su proceso creativo a la hora de componer. 

GV: Usualmente yo o Gas presentamos una idea, sea un riff de guitarra o una melodía de voz acompañada de algunos acordes y a partir de ahí vamos siguiendo nuestra intuición y ganas.

piel3.jpg


M: ¿Cuales son sus objetivos a corto y a largo plazo en la música?

GV: El objetivo a corto plazo es tocar un show clase A el 28 de Setiembre en Bluzz Live, hacerlos bailar a todos y que se vayan con ganas de más música en vivo. Nos presentamos con la banda completa más invitados que grabaron en el nuevo disco que salió el 7 de este mes. 

1-screenshot-2018-08-13-114206.png

                                                                                                            Fotografía: @piel.piel.piel

M: Más allá de la música, ¿cuales son sus intereses, pasiones o hobbies?

GV:  A mí me gusta el diseño, dibujar, crear gráficas y videos, el mundo de la computadora y el diseño me divierten un montón. A Gas le gusta mucho tocar la batería, de verdad, pero también es fan del mundo culinario y la filosofía. También jugamos mucho al play y nos encanta fumar marihuana.

M: ¿Cómo definirían su estilo a la hora de vestirse? ¿Que rol juega la moda en su vida? 

GV: Gas no le da mucho bola a la vestimenta más que estar prolijo para la ocasión, su prioridad es la comodidad y le gusta el negro, descubrió que le queda re bien. Por mi parte siempre fui curioso y atento por la ropa que elijo para ponerme todos los días. Me gusta conectar mi día con los colores. El estilo defínanlo ustedes que están en esa, nosotros no sacamos una (risas) pero nos gusta rescatar prendas de otras épocas sobre todo el abrigo, para las remeras capaz nos ponemos más modernos con algún estampado original. Rockero skater les diría, por inventar algo.


Te esperamos junto a "Piel" el 15/8 a las 18:30 en nuestro lanzamiento de colección SS'19 (Arocena 1575).


Publicar comentario