24 dic 2019 Publicado en: blog Verano
ALTO VERANO MAGMA

Esta temporada de verano hemos cambiando los elaborados estilismos por trajes de baño y bikinis. En lo que llevamos de verano, Instagram ya ha dejado claro que el verano está prendido, pero si tus vacaciones aún no han empezado, te recomendamos algunos de los esenciales de este verano.


Bikinis y mallas

Estampas y patterns potentes gobiernan la arena, también podes jugar con las diferentes paletas de colores y hasta animarte a un neón para potenciar el radiante sol.

aojnx.jpg


Sombreros y gorros

El sombrero o gorro más que un aliado de estilo es una fuerte necesidad a la hora de protegerse del sol. Mientras más te cubra mejor, pero todas queremos seguir viéndonos bien y cancheras, por eso te recomendamos llevar materiales como la paja o rafia para tener un look más playero y descontracturado, o un estilo más tomboy con un gorro de visera unisex.


goo33.jpg


Sandalias de playa

Imposible prescindir de ellas, ya que serán tus mejores amigas de todos los días. Frescas y amigas del agua y la arena, elegí el par que más vaya con tu estilo, pero teniendo en cuenta siempre la comodidad y sobretodo estar dispuesta a darles un incansable uso en verano. Materiales como la toalla y la goma eva son un must de este verano.

njnk.jpg





Publicar comentario