21 may 2020 Publicado en: blog
ARMA TU ARMARIO ATEMPORAL PARA ESTE INVIERNO 20

Esta consigna consiste en lograr una especie de “colección cápsula” compuesta por prendas básicas (zapatos, accesorios y prendas de vestir) que nos van a servir de punto de partida para armar looks atemporales. El cambio de estación es ideal para hacer un detox veraniego en nuestro placard y pensar estrategias para lograr el fondo de armario perfecto.

La mejor manera de encarar el armado de una colección de fondo de armario y optimizar el guardarropa para que nos sirva para todos los días (y por varias temporadas) es apuntar a elementos que se puedan combinar entre sí, teniendo bien claro qué tipo de prendas, zapatos y accesorios nos funcionan desde siempre. También tener un mix interesante entre lisos y estampados, para darle siempre una vuelta de rosca a un look que pueda pecar de demasiado simple.

Lo más importante, y siempre lo decimos es sentirse cómoda, y sobretodo sentirse una misma con las prendas elegidas. Cuando tenes claro cuales son esas cosas que te dan cobijo o te hacen sentir 100% vos, ya tenes los parámetros establecidos para elegir cada prenda.


Camisas 

Funcionan para situaciones formales como aquellas más casuales. La clave está en la combinación

frens.jpg



Blazers

Lisos y estampados. Los primeros acompañan cualquier estilo y los segundos se roban el protagonismo


blog12.jpg


Pantalones

Se trata de una pieza básica que te permitirá realizar múltiples estilismos y combinaciones. Proba con salir del típico negro y ponele un poco de color al invierno.

weil.jpg


Zapatos

"Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo" lo dijo Marilyn Monroe y desde Magma adherimos fervientemente.


vansd.jpg

Publicar comentario