28 abr 2020 Publicado en: blog Institucional
BIMBA Y LOLA DESEMBARCA EN MAGMA

Este Invierno 20 tenemos una incorporación de lujo en Magma, la marca española Bimba y Lola ha llegado a nuestras tiendas. Hoy disponible al público en los locales de Espacio Arocena, Calle 20 y Magma Online.

La compañía de las hermanas Uxía y María, formada en 2005, ha convertido sus diseños en uno de los más deseados, icónicos –e imitados– en el mundo entero y de una forma muy acelerada.

Antes de tener su propia marca, las hermanas Domínguez tuvieron buenos maestros, que sin dudas forjaron parte de su éxito.

Los Domínguez montaron la firma Adolfo Domínguez, un icono de la moda española de los años 80. Y pasada aquella primera edad dorada, la familia fundó STL, donde se formaron Uxía y María, las dueñas de Bimba & Lola, y empresa responsable, entre otros, del éxito de Purificación García.

La marca, que debe su nombre a las dos mascotas de una de las dueñas, abrió su primera tienda en Bilbao en el año 2006. A día de hoy, cuenta con más de 200 tiendas repartidas en 17 países de todo el mundo.

blog2.gifPosicionada en el rango del lujo accesible, Bimba y Lola ofrece productos de calidad y diseño a un precio asequibles, y enfocados a las mujeres profesionales de 20 a 50 años.

La marca  se caracteriza por presentar campañas arriesgadas firmadas por prestigiosos artistas y propuestas divertidas. Su comunicación así como sus prendas son frescas y modernas, pero tienen la cualidad de gustarle a muchos tipos de mujeres diversas, con un factor común: el amor por la moda.

Esperamos que disfruten de esta marca tanto como nosotros y puedan darle rienda suelta a su imaginación a la hora de vestirse.

bimblo.jpg

Publicar comentario