01 jun 2020 Publicado en: blog Colores Invierno tendencias
CÓMO ELEGIR SACOS, SWEATERS Y ABRIGOS 2020

Compra tus prendas favoritas con la información correcta. Te contamos un poco más acerca de las tendencias que se vienen este invierno en materia de sacos, sweaters y abrigos.


ESTAMPAS FOLK

Es el estilo bohemio por excelencia. Se caracteriza por largos vestidos con estampas florales, combinados con botas altas, tapados o suéteres tejidos a mano y diseños étnicos.

frod.jpg


¿ Qué hemos aprendido del folk en la moda?

- En invierno lleva este estilo con botas texanas y carteras tipo bolso con flecos o de piel más cinturones anchos. 

-No pueden faltar en el estilo folk bordados y aplicaciones con crochet, cuero u otras texturas naturales.

- Si te animás sumá un sombrero tipo cowboy, de ala ancha. Con influencia de los años 70.


WHITE IS THE NEW BLACK

El color más puro de todos ya nunca más será propiedad absoluta del verano. El blanco es el nuevo negro, también en invierno. 

weilizhend.jpg


Estas son las cosas que hemos aprendido del color blanco para el invierno en el street style:

- Que en versión total look funcionan con el mismo carisma que el negro, pero con un plus de rebeldía y con factor sorpresa a favor.

- Que el mejor color del mundo para combinarlo –y esto sí que no es nada nuevo– es el negro. La pareja más icónica del mundo sigue siendo la pareja más icónica del mundo.

- Que podes combinarlo sin limites y para cualquier ocasión



LAZOS EN LA CINTURA

Como si de una auténtica invasión se tratara: Así han irrumpido los lazos esta temporada. Grandes y llamativos como complemento o parte del look...si queres estar a la moda tendrás que 'enlazarte'.

jm.jpg


Algunas lecciones sobre los lazos en la cintura


-En el universo de los abrigos, se destacan los maxi, bien largos y ajustados a la cintura con cinturón o con lazo, el trench no escapa a la tendencia y sigue siendo prenda "it" de la temporada.

-Si lo ceñis a la cintura la potenciarás y si lo elegis en una prenda que lo tenga cerca de la cadera -o lo colocas vos misma- conseguirás centrar la atención en el lazo y crear un efecto óptico para disimular así lo quieras..



Publicar comentario