19 abr 2022 Publicado en: blog tendencias
CÓMO LLEVAR EL VERY PERI,EL COLOR PANTONE DE LATEMPORADA 2022

Cómo llevar el Very Peri, el color Pantone de la temporada 2022

Pantone vuelve a poner el foco en los púrpuras pero esta vez en la versión favorita de las chicas del "street style".

Desde la marca, explican que Pantone 17-3938 Very Peri "muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa". Valentía e imaginación puede ser un buen lema a la hora de empezar a usar este color en tus looks...


Empecemos por lo más sencillo que son los accesorios. Un destello, una nota de color, perfectamente puede ser de este tono y convivir con otros, como el rosa, el fucsia o el verde. Preferentemente se llevará bien con los colores pasteles y con los más opacos.

2-5.png

En tus zapatos, de forma discreta o como color dominante. La paleta con la cual se puede acompañar este tono es muy diversa como podrán notar, y también es diverso el estilo de zapato que se puede encontrar en esta tendencia.

6.png

En prendas básicas de fondo de armario como sweaters, camisas y pantalones denim.

Para los looks de día, en una prenda simple no defrauda, y funciona muy bien con unos sencillos jeans y unos botines con suela XXL.


7.png

Lo mejor es que este tono, que tuvo su máximo auge en el "street style" de las nórdicas, no solo se ha robado el corazón de la moda, sino que también en otros rubros como en el maquillaje y hasta en la decoración de interiores. De acuerdo con Pantone Color Institute, Very Peri "inyecta una sensación de frescura lúdica en los interiores de las casas, animando un espacio a través de combinaciones de colores inusuales".


Así que ya sabés, si estás buscando ponerle un poco del color de moda a tu vida, tenés  muchas formas de hacerlo, lo importante es ponerse creativx y pensar los looks como toda una paleta.


very-peri.jpeg

Publicar comentario