22 jul 2020 Publicado en: Accesorios blog Zapatos
COMPRA SEGÚN TU LIFESTYLE

Existe una idea errónea común de que debes sacrificar el estilo si queres usar un par de zapatos realmente cómodos. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Ciertamente, no hay nada como incorporar un par de zapatos, sneakers o botas nuevos a las prendas más clasicas de tu guardarropa, y que los looks más grises e invernales, literalmente revivan y brillen como nunca antes.

Después de varias temporadas consecutivas de tacos bajos y siluetas inspiradas en los años 90, es hora de dar paso a otros estilos mucho más divertidos y coloridos, así como versiones modernizadas de estéticas más clásicas y que seguramente ya hayas llevado.


CALENTITOS

Dadas las temperaturas heladas que atravesamos, son fundamentales las botas y los botines que mantengan nuestros pies, tobillos y pantorrillas bien calentitos. Fundamental elegirlos de materiales nobles y resistentes con suelas fuertes.

airstep1.gifair2.gifnr1.gifjefred.gif


COMODIDAD

Estar cómoda todo el día ya no es un lujo sino más bien un requisito para muchas mujeres. Lograrlo sin dejar atrás el estilo es el verdadero desafío. Para elegirlos fijate en la flexibilidad de la suela y en el alto del taco.

jazmd.gif


magns.gif


1-co1.gif

OFICINA

Nada como la comodidad elegante. Un mix de elementos que te permitirá dar un aire profesional, sin dejar de estar canchera y cómoda en tus zapatos. Para respetar el estilo "office" pasalos por tu filtro mental y fijate si irían o no con prendas sastreras.

ras1.jpg

mat202.jpg


1-mat2034.jpg

gho.jpg

SOCIAL

Las siluetas y puntas cuadradas intentan abrirse camino en el abanico de las tendencias de esta temporada. ¿Crees que contigo lo conseguirán?


bnm.jpg

jefrodg.jpg

jefrref.jpg

jeforfg.jpg


Publicar comentario