17 mar 2020 Publicado en: blog Institucional
COZY WEAR: TENDENCIAS MAGMA

La tendencia es ponerse cómodo, salir de la pose y llevar prendas que nos identifiquen y hagan nuestra vida más fácil. Por eso tenemos algunas ideas para que puedas armar tus looks sin perder tu estilo seguir estando bien canchera.


Las sudaderas de algodón son un must y si llevan colores vivos o estampas divertidas más aún. Por eso proponemos que combines esta prenda de nacimiento casual con otra más o menos formal según el look que quieras crear.

bloger2.gif


Pantalones loose, la clave para estar cómoda es sentirse suelta, y de ahí viene el nombre de estos pantalones. No importa tanto el material del mismo, siempre que no sea rígido, por eso los preferidos son los tejidos de punto, que no solamente tienen buena ventilación, sino que también tienen fibras muy flexibles.

gero.gif


La base de tus looks serán siempre los zapatos, primero porque son los que determinan tu grado de cansancio en el día, y segundo porque hablan mucho de vos. Estar cómoda para circular con facilidad es fundamental para lograr un buen cozywear look, pero si querés arriesgarte un poco más, siempre podés combinar tu outfit con unas buenas botas animal print y volverte la más fashionista del lugar. ¿ Tu estilo cuál es?

freepio2.gif


Publicar comentario