17 abr 2019 Publicado en: Institucional
DESFILE MAGMA INVIERNO 19

La mirada de un momento, de este momento, el único que existe. Las Nuevas dinámicas y transformaciones de la comunicación y la moda tienen las fronteras abiertas y se interconectan hasta el infinito. La energía vital de la naturaleza se funde con el espacio virtual (El espejo).  Navegando entre lo multidimensional y lo tecnológico, los reflejos nos confunden, emiten imágenes distorsionadas de la realidad. ¿Cuál será la realidad?


El primer bloque del desfile fue de Jazmín Chebar, después tuvimos una selección de las top brands de Magma y cerramos con Cher. Seguí leyendo para conocer un poco más de las colecciones que se presentaron.

Jazmín Chebar


Esta temporada explora figuras y motivos orientales con jacquares de reminiscencia inglesa. Un cuento astrológico de estampas: bordados de aves y bocas, figuras exóticas, como la pantera y el cupido, entre colores que aportan intensidad. La sastrería es desestructurada y de apariencia más deportiva. Los colores aportan intensidad: verdes, amarillo y violeta aparecen tanto en detalles como en trajes enteros. El universo de accesorios de Jazmín Chebar aporta atributos únicos arraigados a la tecnología y la exclusividad.

san-3989.jpg

san-3939.jpg

Magma


Presenta nuevas colecciones de las Top Brands; Missoni, Moschino y Kenzo y una nueva selección de marcas de vanguardia provenientes de Francia, Italia, España y Corea del Sur:

OOF –WEAR, es una firma Italiana de líneas geométricas y colores intensos. Se caracteriza por sus volúmenes XL, texturas y contrastes de materiales. De Francia, LAUREN BRAS, la firma que durante una década se ha inspirado en su historia familiar de Rouen. Con parte de su proceso creativo en India, su influencia parisina se ve reflejada en vestidos con encaje,detalles bordados, y camisas ligeras con estampas sutiles hechas a mano en popelina craquelada. LADOVICH, de las diseñadoras Corine Moreau y Natacha Comestaz , en este invierno nos propone un espíritu gitano, formas que deambulan entre lo sport y lo sofisticado. Casual y chic. 

Weili Zheng, diseñadora proveniente de China, dio sus primeros pasos en el mundo de

la moda en Londres. WZ propone a una mujer que surfea el mundo urbano con dulzura y fortaleza, es una moderna viajante que se enfrenta a los obstáculos usando el poder el color, sin tomarse a sí misma demasiado en serio. Terciopelos, estampas y morfologías jugadas, son su sello de distinción, y la razón por la cual caemos rendidas ante sus encantos.

De Corea Del Sur llegó THE LOOM, etiqueta de outwear especializada en abrigos finamente manufacturados con lana y alpaca. De excelente calidad y delicada sastrería, esta marca busca vestir a cualquier mujer que aprecie el “buen vestir”.

SLUIZ, procedente de Ibiza, promueve un estilo de vida colorido y despojado. Jugando con estampas y colores, generan diseños únicos, que buscan el amor de esa mujer despreocupada y moderna.

Amoralle, en 2008, Ines Ozola creó la marca en Riga, Letonia. Con una propuesta de finos vestidos hechos a mano, con encajes y bordados sobre telas de lujo y máximo refinamiento en sus terminaciones y detalles.

T.B.A., de origen español , son expertos en tejidos sofisticados, bordados y géneros nobles.

NEW ROCK, es la española que se caracteriza por un calzado de estilo gótico/punk. Adoptada por aquellos que buscan marcar un “statement” a la hora de vestir, apuesta a botas con carácter, que hoy en día se adueñan del “Street style” del mundo.


san-5296.jpg

san-4590.jpg



CHER


Con sus cuatro colecciones, CHER propone binomios que conviven en equilibrio respondiendo a diferentes tipos de mujeres. 

Lo masculino y lo femenino se refleja en la sastrería y los prints,. Lo rockero metalizado en colores estridentes y lo bohemio en la línea western. Los neutros de siempre o los colores resplandecientes, están presentes en las tipologías más sofisticadas icónicas de CHER como las blusas y los palazos en seda o las minis y tops .

san-5688.jpg


san-5726.jpg




Publicar comentario