02 set 2019 Publicado en: blog Institucional
DESTINOS QUE INSPIRAN VERANO 20


Verano europeo. Las playas más famosas del mundo tuvieron su pico de popularidad en agosto, pero para aquellos que buscan disfrutar de aguas cristalinas y temperaturas que aún son cálidas. este tipo de destino es una muy buena opción. Ya sea que camines por las callecitas de piedra de la Costa Amalfitana o recorras las calas de Ibiza, no dejes de tener un vestido de seda natural de Volantis, una de nuestras nuevas marcas SS20.

volantis2.jpg

Miami-Orlando. Cuando las vacaciones son orientadas a la diversión y la adrenalina, los parques de diversiones de Estados Unidos son siempre una opción interesante. Ropa y zapatos cómodos, tejidos livianos y algunas escasas prendas por si llueve será todo lo que necesites. 

jks.jpg

redos.jpg

Sudáfrica, es un destino perfecto para esta época del año. Ya que compartimos un clima muy parecido, en estos meses no hace ni frío ni calor; esto sumado a los impresionantes paisajes y exóticos animales hacen de este país una excelente opción. Cuál sería el dresscode ideal¿? todo lo que nos de a sabana y safari, que por suerte ese año es tendencia y tenemeos varias opciones para vos.

hasxhn.jpg

jkas.jpg


Publicar comentario