25 jun 2018 Publicado en: Invierno
DESTINOS QUE INSPIRAN Y QUÉ LLEVAR

En estas vacaciones tenemos algunos destinos fetiche, y cuales son los outfits perfectos para cada aventura. Leelo...

COUNTRY STYLE

Uno de nuestros recomendados para estas vacaciones es la Patagonia argentina, donde la combinación de montañas, lagos y bosques verdes resultan en un escenario perfecto. La llamada  región patagónica, es una de las cuatro regiones integradas de la República Argentina. Está formada por las provincias de Chubut, Neuquén, parte de la Provincia de La Pampa, parte de la Provincia de Buenos Aires,el extremo sur de la Provincia de Mendoza, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Para los viajeros amantes de la naturaleza y la aventura, la Patagonia representará un destino único e inolvidable. Dueña de una belleza inhóspita y magnificente, esta región del planeta se caracteriza por presentar increíbles paisajes naturales sacados de cuentos, tales como bosques indómitos, montañas nevadas y enormes y majestuosas masas de hielo.

Si estas pensando viajar en la temporada de Invierno, es importante tener en cuenta que el calzado y el abrigo es fundamental. Deja los stilettos en casa y calzate unas buenas botas porque vas a necesitarlas, ya que este tipo de aventura se trata de caminar, recorrer y descubrir. Lo segundo importante a tener en cuenta es el abrigo, pensa que vas a transpirar, a entrar en calor, por eso necesitas algo que te abrigue pero que te permita moverte con agilidad por donde andes.  Estos son algunos de nuestros recomendados

p03xs5hc.jpghianola-camp-corta-verde-militar.jpgcamoscio-tabaco.jpg

MOUNTAIN STYLE

¿Que sería de las vacaciones de Invierno sin un poco de nieve y deportes de montaña, no? Por eso acá va nuestro recomendado que también está en el hemisferio sur, muy cerca de nuestra casa y bien latino.

Santiago de Chile y alrededores, es un plan perfecto para cuando querés combinar un poco de ciudad con aventura. A esta ciudad no solamente las rodean varios centros de Sky, sino que también muchas montañas donde se puede practicar treking, rafting y otras actividades en la altura.

Blanco que impacta los sentidos y acelera tu corazón, convierten el invierno en un festín de nuevas experiencias en medio de privilegiadas zonas con vegetación autóctona. Deslizate por sus toboganes, maniobra en sus rampas y enamorate en medio de sus pistas nocturnas iluminadas. Termas de aguas calientes y deliciosa gastronomía esperan por vos luego de un ajetreado día deportivo. 

Si te estas preguntando qué llevar para esta ocasión tenemos solamente una palabra: ABRIGO. La temperatura en la nieve es mayoritariamente bajo cero, por lo tanto es importante llevar prendas que no solo sean abrigadas sino que también resistan al agua, ya que la humedad en estos casos ataca por ambos lados, desde adentro y desde afuera. Contra el cuerpo fibras nobles como el algodon y por fuera impermeable. Nuestros recomendados son unas botas Jeffrey Campbell con una buena suela que te aisle del piso y una chaqueta de Jazmín Chebar de colores brillantes, para que tus compañeros puedan reconocerte en la  inmensidad nevada.

bariloche.jpglanone-beige.jpg

chaqueta-tiger-rojo.jpg



URBAN STYLE

Si lo tuyo no son las aventuras extremas, ni el estar transpirando de forma permanente, de seguro tu mejor opción es una gran metrópolis para alejarte de tus preocupaciones cotidianas y poner la mete en modo "vacación". Pisar el firme asfalta, huir del frío del Sur, vivir un gran intercambio cultural, y porqué no, hacer bastante shopping son solo algunos musts de la "gran manzana".

Nueva York está llena de importantes lugares que ver y visitar, cada rincón de la ciudad tiene anécdotas valiosas. Hay mucho que ver en Manhattan y sus barrios, pero también en Brooklyn y en Queens, que son barrios que están en auge turístico en los últimos tiempos.

Uno de los imperdibles de NY es la moda, cualquiera que se precie de valorarla, estará feliz de recorrer una de las capitales del "street style" mundial. Basta con darse una vuelta por el financial district, la zona de las universidades, como Parsons, o alejarse un poquito más hasta Williamsburg en Brookling para respirar al nuevo hipster. Mira, aprendé, pero no te quedes atrás, por eso nuestros recomendados son bien "fashionistas" para que vayas a pelearle cuerpo a cuerpo a las neoyorkinas. El negro parecería ser muchas veces el dresscode por excelencia, por eso  nuestros recomendados son un mono negro de Cher, muy cómodo como para recorrer la ciudad y combinarlo con todo, y unos mocasines croco de Jffrey Cambell, para darle un toque más chic y urbano a tu look, que podrás usar tanto para el día como para la noche.

que-ver-y-hacer-en-nueva-york-en-4-dias.cow-leather-negro.jpg

slouchy-dolman-moto-arena.jpg

BEACH STYLE

Huir del frío es fundamental para muchos viajeros, esa sensación de acortar el invierno, tener una probadita playa, hace que encaremos la segunda mitad del año con otra actitud y con otro color. Si están esperando que les recomendemos una clásica playa caribeña se equivocan, esta vez vamos a levantar un poco más la apuesta y a irnos un poco más allá. Vayamos a Ibiza, en donde la noche y el día juegan de forma perfecta en un marco de playas paradisíacas.

Para el que quiere estar tranquilo, en un plan familia, es un lugar hermoso, y para aquel que busca fiesta desenfrenada y diversión, también. La llamada Isla Blanca, junto con sus hermanas Mallorca, Menorca y Formentera forman las Islas Baleares, un paraíso difícil de olvidar. 

Este destino es conocido mundialmente por sus espectaculares calas, bonitas playas y, cómo no, por sus famosas fiestas (¡Ibiza party!) que atraen año tras años a multitud de turistas.

Destino para todo tipo de viajeros. Para el que busca tranquilidad y relax, el que quiere recorrer multitud de calas y playas para terminar el día viendo un atardecer de ensueño, hasta para el que busca fiesta loca y noches sin fin. Nuestros recomendados de viaje, y como no podía ser otra manera son,   unas buenas zapatillas de playa "Missoni" , para nunca perder el estilo, acompañado de un tote bag dorado de Jazmín Chebar. Llevalo, lucilo y metete en el "flow" isleño.

cala-salada-famous-for-its-azure-crystalhandmade-cotton-bag-multicolor.jpg  

thong-rosa.jpg

Publicar comentario