21 oct 2019 Publicado en: blog
EL LOOK DE HOY ES NOMADA

Preparate para viajar, moverte y hacer de tu vida un cambio constante. Las tendencias reflejan una nueva actitud social, lo que te llevará a volverte un poco nómada.

Los últimos análisis sociales hablan de que la moda padece "dromomanía" como reflejo de un sector de la sociedad, al que ya no le gusta quedarse quieto, necesitan moverse, cambiar de escenario, viajar...

La ropa utilitaria abanderada por monos, prendas de grandes bolsillos y pantalones cargo; las mochilas, siempre funcionales, los vestidos-túnica fluídos y hechos en tejidos naturales como el lino y la seda y los infaltables sneakers, que una vez más encuentran una excusa perfecta para seguir en el podio de los más buscados.

ban1.jpgjnkiniii.jpg

jbob.jpg


Como consejo final; la técnica del "layering" o vestirse en capas es perfecta para estar en movimiento y poder adaptarse a diferentes situaciones climáticas y circunstancias. Las estaciones son cada vez más difusas y esta técnica que comienza con básico y se va sofisticando a medida que agregamos capas. esta técnica es perfecta para viajar y ocupar poco espacio.


Publicar comentario