01 dic 2020 Publicado en: blog Institucional Moda Pop Verano
ELEGIDOS DE MARLY VERANO 21

No podía haber temporada de verano sin los elegidos de Marly, nuestra buyer desde hace más de 18 años.  

LOOK 1

Un clásico look playero, fácil y cómodo. La paleta se centra en los tonos tierra y los accesorios se vuelven los verdaderos protagonistas.


2-artboard-29-copy-5-100.jpg

LOOK 2

Para las fanáticas de la comodidad y del negro, este es el look ideal. Siguiendo la tendencia deportiva, en este caso el toque de color se lo dan los accesorios. Fundamental las formas sueltas, para darle el aire casual.

2-artboard-29-copy-9-100.jpg

LOOK 3

El "casual chic" es una de las tendencias de moda. Para lograr este tipo de propuestas es fundamental la mezcla de los elementos. Por eso buscamos combinar un vestido que parece un poco más formal, con lo que sería una clásica ojota playera. 

3-artboard-29-copy-10-100.jpg

LOOK 4

La mezcla de texturas es la clave de este look. Mezclar materiales como el lino con el cuero hacen de la propuesta un combo muy original. Esto nos permite la versatilidad de llevarlo en diferentes ocasiones, tanto de día como de noche, y siempre estar 

3-artboard-29-copy-11-100.jpg

LOOK 5 

El maxivestido siempre estará presente en nuestros looks de verano. Es fácil de llevar y cómodo. Podes potencial el look y darle un aire un poco más bohemio con sandalias planas y accesorios en un color contrastante, como por ejemplo en este caso el verde, que juega excelente con los tonos tierra.

1-artboard-29-copy-12-100.jpg

LOOK 6

Los monocromos siempre son opciones ganadoras, y cuando son de dos piezas se potencian aún más, porque hace que el look se vea un poco más complejo pero igual de elegante. En este caso los accesorios le aportan una estética pop a través de colores fuertes y brillantes, con materiales claramente sintéticos como el plástico.

1-artboard-29-copy-13-100.jpg

Publicar comentario