01 ago 2018 Publicado en: Invierno
ESTAMPAS EXPRIMIDAS, 50% MENOS

Como son muy versátiles, estos “prints” permiten crear diferentes looks, y para las más jugadas, combinarlos entre sí. Además, también aparecen en diferentes accesorios, desde bufandas hasta carteras, mochilas y bolsos para que crees el look que más se ajuste a vos.

FLORES

Este print ya es un clásico de todos los tiempos y cada año se le da una vuelta de rosca para subirle la temperatura. Es una estampa perfecta para vivir la transición del Invierno al verano, porque es como que tenés un poquito de ambas estaciones en tu look y las flores siempre estarán catalogadas como las embajadoras de la alegría. Para combinarlo te recomendamos que lo hagas con prendas lisas o denim para un estilo un poco más casual, y si querés llevarlo al nivel "fashionista", matchealas con otras flores en composé o inclusive rayas.

embroidered-satin-blazer-negro.jpg

2-floral-jacquard-bomber-negro.jpg


RAYAS

Será  por siempre tu geomético favorito. Desde el clásico marinero hasta el estilo  más pop, nadie que lleve un estampado rayado estara nunca fuera de moda. A la hora de elegirlo pensá en armarte un look bien parisino con un blazer, un jeans y unas balerinas, o proponé una versión más pop, combinando rayas con otras estampas, como flores, lunares o cuadros.

dress-rojo.jpg

cotton-cashmere-l-s-decontruct-multicolo


MILITAR 

Estampas todo terreno si los hay... Este fuerte print cargado de simbolismos nos transporta a ambientes más agrestes, o al aire libre. Pero esta temporada también se ha transformado en lujoso y sus variaciones de colores, como el metalizado, o en prendas un poco más elegantes como pantalones de vestir o vestidos, hace que caiga su reputación y se reinvente. Para las más osadas podemos recomendar el militar en en un total look o una prenda principal, pero si sos de las que no se anima a tanto, pensá en llevarlo en algún accesorio canchero, como bolsos, mochilas o zapatos.

feres-cam-estampado.jpg


mochila-ryan-rosa.jpg

Publicar comentario