28 oct 2019 Publicado en: blog Institucional tendencias Verano
"GET THE LOOK" TENDENCIA CROPPED

Los años 50's –y, también los 80's y 90´s– es la década que inspira el bandeau o top corto que  se han convertido en el nuevo “uniforme” cuatro estaciones de las reinas del street style.  Para un working look, en plan minimalista o puramente deportivo y casual, te contamos las claves para que lo puedas convertir en tu nuevo básico a prueba de imprevistos. 

MINIMALISTA

Bralets, crop tops… Kendall Jenner es la reina indiscutida de las remeras cortas de la temporada, proponiendonos varios trucos a la hora de mostrar el ombligo. Entre sus múltiples propuestas de estilo ponemos el foco en los más sencillos de inspiración minimalista y aires 90’s, en los que un cropped top monocolor se combinan con  pantalones negros de tiro alto y botines. 

miniblog.jpg


WORKING LOOKS

¿Pensabas que cropped tops y working looks eran  incompatibles? Venimos a romper con ese mito, siempre que el dress code de tu oficina sea un poco flexible. Miranda Kerr tiene las claves para integrarlos en looks más sobrios y sofisticados, una fórmula que incluye un top monocromático, un pantalón de tiro alto y una prenda superior lo suficientemente larga. Podes jugar con las formas y elegir una camiseta que casi alcance la cintura del pantalón, para seguir conservando un aspecto "laboral".

mirablog.jpg

‘CASUAL’ CON UN TOUCH RETRO

Alessandra Ambrosio se caracteriza por su estilo despreocupado y simple. Esta misma máxima la lleva a la hora de lucir un cropped top, eligiendo siempre unos jeans retro para completar su outfit. Sus preferidos son los mom jeans, pantalones cropped de piernas anchas y jeans acampanados estilo 70’s. En caso de días más fríos, la modelo opta por completar su look con una sobrecamisa denim.aleblog.jpg


‘SEXY’ GIRL

La influencer Emily Ratajkowski tiene su propia fórmula del éxito para explotar toda su sensualidad. Su combo favorito está compuesto por un top corto combinado con una ajustadísima falda midi o, en su defecto, con unos shorts que le permitan mostrar mucha pierna. Emily evita las combinaciones estampadas y optará siempre por conjuntos monocromáticos para mayor impacto.

emiblog.jpg


Publicar comentario