02 abr 2019 Publicado en: Invierno
GET THE OFFICE LOOK

En tu vuelta de las vacaciones volvé a la ofcina renovada, con estos simples consejos.

camisa 

Las blusas o camisas con estampado pueden considerarse como una inversión a largo plazo, ya que podríamos llegar a utilizarlas cualquier día del año, independientemente de que haga frío o calor.

Llevarlas en un look urbano y de oficina puede llegar a convertirse en una gran alternativa si quieres aportar un toque de elegancia extra. Además su combinación con jeans y pantalones de color negro harán que consigas combinar tu prenda comodín de una forma sencilla y canchera.

2-chc9wxw-37-0-460x614-1550251177.jpg

Polera

¡La amamos! La polera es tan necesaria como un buen par de mom jeans o un sweater de tejido grueso.

La vas a usar con tus pantalones sastreros, con las faldas midi, con las mini, debajo de los vestidos y como base para las mil capas de abrigo que vas a necesitar en pleno invierno.

Si todavía no tenés una, optá por el negro. Si ya invertiste el invierno pasado, una bordeaux o beige también son grandes opciones.

ob816580-3-1-460x614-1551189774.jpg


blazer

El reinado del blazer se prolonga durante todo el invierno, si en otras ocasiones lo llevabas debajo de tu abrigo, esta temporada se convertirá en la protagonista indiscutible de los looks. Una prenda que hace años estaba asociada a los working looks y que ahora es sinónimo de tendencia y buen gusto.

Llevalo con su pantalón haciendo juego, y una polera que le haga el dos, y sabrás que no falla.

j016nv5000-5-1-460x614-155060295.jpg

pollera

Las polleras midi cruzadas con polera al cuerpo y los cardigan de tejido finito con botones, son un MUST en términos del look de trabajo ideal.

Si es escocesa mejor, un auténtico icono de moda que cuyo estampado hemos seguido llevando, aunque preferiblemente en camisas e incluso pantalones.

Camisas estampadas y excesivas –generalmente a rayas– combinadas con faldas escocesas, de tablas y largas, minis o bien, otra de las claves de la temporada, en versión midi. Y lo mejor de todo, es que es perfectamente apto para llevar ,desde ya,  a la oficina o cualquier otro evento de carácter un tanto formal. Tú eliges la intensidad del print y del mix. La temporada empieza con fuerza, animate.

1-l3530006-2-0-460x614-1553022074.jpg


pantalón

La llegada del otoño es inminente y con él el cambio de dress code, tanto para los planes de placer como para ir a la oficina. Se trata de una temporada en la que, por la necesidad de abrigarse, se puede caer en lo monótono estilismo.

La clave, culotte de colores otoñales: Es una silueta que pisa fuerte en 2019, en materiales  como pana, paño y gabardina; son los que se perfilan como favorito para estos meses. Son sobrios y cool. Consideralos en colores de la temporada como el gris, beige o el marrón.

1-119cpa03-2-0-460x614-1553727719.jpg


bota blanca

Aunque son un ítem que parece difícil de implementar en el día a día, la realidad es que se trata de una nueva tendencia que vas a amar tanto que te va a costar dejar de usarla.

Con colores oscuros; La clave está en saber adaptarlas a los tonos de tus prendas y, así, es imposible fallar.

Estilo texanas con vestidos : Con un vestido oscuro,  es una alternativa para las que  tengan miedo de llamar la atención demasiado. Sin dudas, el estilo de botas texanas con el vestido adecuado, nunca falla.

Estilo clásico con trajes sastreros: tu mejor opción es un traje de pana en colores de moda, como beige, rosa y marrón o naranja. La bota blanca es la nueva tendencia y te quedará trendy con lo que sea que quieras llevarlas.

1-scovel-1-1-460x614-1547044573-ca.jpg


bota bordeaux

La fascinación que producen unos zapatos de colores es difícil de determinar y su impacto puede aumentar todavía más dependiendo de la visibilidad las botas. Aportando una dosis de agresividad justa y necesaria en muchos looks, los tacones tenderán a ser tan finos como las punteras, mientras que las cañas pueden ir desde unas ajustadas over the knee hasta unas holgadas a media pierna. Lo que es seguro es que es hora de dejar descansar a la bota negra, e ingresar nuevos colores a tu guardarropas.

galaxie-5-1-460x614-1547142452-a.jpg

Publicar comentario