10 set 2019 Publicado en: blog Institucional Verano
GET THE PERFECT PARTY LOOK

Empieza la temporada de fiestas, y necesitamos ponernos un poco más creativos que de costumbre. Compartimos aquí algunas ideas para que puedas armar looks para el recuerdo en cada ocasión.


perlado: Los nacarados o perlados son típicos de los años 80. Estilos lánguidos y de formas geométricas encuentran su máximo punto de elegancia combinados con accesorios minimalistas y de colores lisos. La paleta que acompaña estos tonos son los: son los tonos más suaves y delicados, como pueden ser el rosa o visón.

1569268817109.png

                                                                                                                                                                   weili zheng


Litle white dress: De estilo decontracturado y todavía de media estación, un vestido blanco al mejor estilo cocktail es una pieza perfecta para atesorar. Tené en cuenta que este tipo de prenda es más bien informal, por lo que hay que tener mucho cuidado con los accesorios que se eligen para acompañarlo, para no dar un look demasiado casual. Los colores que van con blanco son casi todos, pero esta vez te recomendamos los colores safari.

1569268906460.png

                                                                                                                                                                      Free people


Étnico: De rasgos étnicos y tejidos finos como la seda, este tipo de vestido va perfecto para cualquier ocasión. Acompañado con sandalias chatas, puede tener un look más diurno, y combinado con un buen par de botas tejanas o sandalias de taco, se transforma en un perfecto vestido de fiesta "ageless".

1569268972942.png

                                                                                                                                                                               Volantis


Twin set: el clásico dos piezas siempre es una buena inversión, ya que cualquiera de las dos partes por separado serán protagónicas en si mismas. En esta ocasión sus colores complementarios perfectos son protagónicos, buscando los tonos fuertes y estridentes como aliados de estilo.

1569269042258.png

                                                                                                                                                                                  Blanka

Publicar comentario