10 dic 2018 Publicado en: Institucional
Get To Know Us: Magma Team - Fran

Francesca Medici, con ese nombre aunque no lo creas, es uruguaya. Forma parte del equipo de producto, pero el factor sorpresa es ser una genia en fotografía. 


Magma: ¿Hace cuánto trabajas en Magma?

Fran: Trabajo hace 1 año.


Magma: ¿Qué haces?

Fran: Todo lo que vero necesite. Estoy en el equipo de producto y ayudo en lo que es visual merchandising y movimiento de mercadería de los locales,

contacto con proveedores y registro de las compras.


Magma: Contanos un poco de tu formación

Fran: Estudié 2 semestres en la universidad ORT Diseño de Modas, en 2017. Después dejé la carrera durante un semestre para ir a estudiar a Italia por un beca de fotografía que me fue otorgada. Actualmente no retomé diseño, no es lo que más me gusta y estoy buscando alguna carrera relacionada con la fotografía y lo audiovisual para ir a estudiar al exterior.


Magma: La parte que más te gusta de tu trabajo:

Fran: Sin duda a mí lo que más me gusta de mi trabajo es saber que ropa se va a comprar para cada temporada y saber que puedo dar mi opinión al respecto y es escuchada. La posibilidad de ir a viajes de compra sin duda es algo que me encantó y agradezco mucho la oportunidad.


Magma: La que menos te gusta:

Fran: Hay días que son puramente llenar planillas en Excel y no soy muy fan, pero son épocas del año que se ponen más intensas que otras. Y siempre hay que ir a algún local a ordenar, así que esos días intensos aprovecho las idas a locales para despejar.


Magma: ¿Cómo describirías tu estilo personal?

Fran: La realidad es que mi estilo depende del día. Hay días que quiero estar cómoda y me pongo jean, championes, buzo y soy feliz. Otros que necesito

plataformas y un buen look. Pero lo que nunca me faltan son las caravanas.


Magma: Tus referencias de estilo:

Fran: Toda la vida busqué alguna modelo o conocida que me haga sentirme identificada 100% con mi estilo y aún no la encontré, si alguien la encuentra que me avise. Pero AMO el look de Leandra Medine, por más que no va mucho con lo que uso yo. En algunos de sus looks tomo como referencia a Chiara Ferragni, principalmente para saber lo que se usa y sobre un look más sweet, que en verano agarro un look más así, a Amber Fillerup.


Magma: La tendencia que amás de esta temporada:

Fran: Que vuelva el fluo fue lo mejor que me pudo pasar esta temporada.


Magma: Una prenda que nunca te pondrías:

Fran: No sé si nunca me lo pondría, pero no logro encontrarle un uso a los chalecos. Es la única prenda que sigo de largo si veo en una tienda.


Magma: Una prenda que usarías todos los días de tu vida:

Fran: Mis championes IIJIN negros mega altos.


Magma: Algo que amas de la oficina y algo que odias:

Fran: Amo que es toda conectada y podemos vernos entre todos y saber que con un grito ya te escucha cualquier persona que quieras llamar. Odio irme última y tener que cerrar la puerta, es dura y siempre estoy como 10 min luchando con ella.


Publicar comentario