17 jun 2019 Publicado en: blog Institucional
GREEN LABEL, DEL MUNDO A MAGMA


 Desde la plataforma del MBFWSJ (Mercedes Benz Fashion Week San José) siempre han lanzado iniciativas interesantes que suelen generar buzz mundial y este año será el que más dará de que hablar hasta ahora. Para esta edición presentan un proyecto de suma importancia para la industria que traerá a primera plana la conciencia del ambiente; empoderando a los consumidores a tomar decisiones de manera más informada y facilitando una herramienta de validación para los diseñadores y todos los que estamos en esta industria que tomamos acciones para diseñar, confeccionar y promocionar prendas y procesos que reduzcan o eliminen su huella ambiental y promuevan el reconocimiento y condiciones de trabajo justas de los involucrados.

al-2155-copy.jpg


En una primer etapa se está creando una colección por diseñadores sumamente reconocidos - como lo son Esteban Cortazar, Agatha Ruiz de la Prada, Lucia Chain. Crudp. Andrea Kader. Toribio y Lana Serena – con piezas que ejemplifican los valores del proyecto y que será puesta en tiendas de alto nivel en todo el mundo ( Km. 33 Tulum, Merci, Paris, The Webster Miami, Cooperativa Shop Texas) y estima conseguidas en alianza con Sara Galindo, Stitch Lab, Araceli Graham, entre otros.
El proyecto está siendo impulsado en alianza con figuras internacionales muy relevantes de la industria y de la causa de conservación a nivel global y tiene el potencial de convertirse en una sensación internacional ya que será cubierto por la prensa del MBFW, que cuenta entre ellos con representantes de ELLE, Vogue, L'Officiel USA, HOLA España, Forbes Latinoamérica, E! Entertainment, Micaela del Prado, entre otros.

jd.gif

8j.gif

g2.gif

Conoce la colección cápsula  The Grin Label en Magma Espacio Arocena. Diseñadores de varios lugares del mundo nos presentan sus colecciones elaboradas de forma consciente y sustentable. Descubrí nuestro hot spot green avance verano 20.


Publicar comentario