22 jul 2018 Publicado en: Invierno
GUÍA DE ABRIGOS EXPRIMIDOS PARA ESTE INVIERNO 18

Puffer Jacket

Seguramente estas camperas te recuerdan a la indumentaria de esquí o alpinismo, porque precisamente esta tendencia Fall/Winter 18 está inspirada en el athleisure, reinterpretando la estética deportiva. Estas prendas están invadiendo las calles y las puedes encontrar de todos los tamaños y colores, pero como se suele decir  “More is more, and less is a bore” así que aposta sin miedo por las propuestas maximalistas y en colores cálidos como naranja, rojo y amarillo, no te equivocarás.cha-basic-longsleeve-mostaza.jpg1-chaqueta-tiger-rojo.jpg

1-floral-jacquard-bomber-negro.jpg


Parka

Sí hay una prenda de abrigo que encanta y parece estilosa esa es la parka, tanto en invierno, verano como primavera y otoño nunca pueden faltar. Son muy  versátiles además de muy cómodas, siempre dan ese toque despreocupado de estilo para romper con la seriedad de cualquier look. El único requisito: el largo, preferiblemente a la rodilla, y el relleno aislante, que proteja del frío, ya sea para salir a bailar en kayak, o para andar en una scooter de los años 60. Abrigadas, más livianas, impermeables, de estilo militar, con capucha, con pelos... hay de todo en cuanto a parkas se refiere.

coat-negro.jpg

the-anorak-multicolor.jpg


Montgomery

Esta clásica chaqueta tuvo su origen en los uniformes militares, ingleses, pero su popularidad se ha incrementado en los últimos años. Este tipo de abrigo es algo así como el caballito de batalla del invierno. Sus características típicas son sus botones tipo “cuernos”, sus grandes bolsillos, capucha y su basta que llega justo hasta las rodillas. Lo más interesante es que tanto hombres como mujeres lo usan, y pueden combinarlo con cualquier look casual que siempre estarán bien vestidos.

montgomery-heart-azul.jpg


Coat

No hay ningún closet que esté completo sin esta prenda clave, que puedes usar desde una tarde de otoño hasta una fría mañana de invierno. El compañero fiel que le da un toque de elegancia y distinción a tu estilo, sin estar sobrevestida. Un tapado de paño, ya que muchas veces resulta abrigado, cómodo y también elegante. Debajo, podés utilizar prendas abrigadas pero abiertas, para que los lugares calefaccionados no impidan que estemos espléndidas en todo momento.

coat-verde.jpg

cappotto-bicolore-bordo.jpg


Publicar comentario