23 nov 2020 Publicado en: Accesorios blog Institucional
GUIA DE REGALOS 2020

Se viene la época de comprar los regalos de fin de año y empieza la gran pregunta ¿Qué le regalo? Te tiramos algunas ideas para que puedas hacer tus compras con tiempo y sin stress.

Si en tu grupo de amigxs o en la familia tienes la típica amiga adicta a la moda, esa que se atreve a todas las tendencias arriesgadas cada temporada, la que está pendiente de los últimos lanzamientos, nosotros te damos una lista de ideas variada que seguro le enamorarán, y si es hombre también, porque en Magma tenemos propuestas para todos aquellos que aman seguir las tendencias, incluso los niños. Por otro lado tenemos a ese amigx que es un poco menos arriesgadx, las personas que ya conocen su fórmula de estilo y lo reinventan de diferentes formas cada temporada. Para ellxs también hay propuestas divertidas para regalar sin que pierdan la esencia de su estilo, su toque característico.


Regalos para ella

Elegir un regalo no es tarea sencilla, y menos con el bombardeo de información que existe hoy en día, por eso te recomendamos pensar en cosas fáciles que sirvan para múltiples ocasiones o looks y no te equivocarás.


artboard-1-copy-2-100.jpg


Regalos para él

Hace las fiestas aún más especiales con regalos con onda. Pensá en la playa, pensa en el verano e inspirate con estas ideas de regalos para ellos.

artboard-1-copy-100-1.jpg

Regalos para los más chicos

Si, ahora también podes encontrar cosas copadas para tu "mini me". Combinate con tu peque, o no, acá van algunas opciones para su juego de estilo.1-artboard-1-copy-3-100-1.jpg

Publicar comentario