03 abr 2020 Publicado en: Accesorios blog Colores Moda Pop tendencias
HOME OFFICE LOOKS

En tiempos de home office, todo lo que importa pasa de la cintura hacia arriba. Calls y reuniones virtuales se dan a través de nuestros teléfonos y computadoras para estar conectados, pero ¿qué imagen queremos proyectar desde casa?


HOMBROS DESTACADOS

Juego de volúmenes desde una perspectiva minimalista. Los términos "voluptuosidad", ¨movimiento¨ y ¨oversize¨ son los indicados  para definir las dimensiones que alcanzan las prendas. Cortes ochenteros, lazos barrocos y volados ¨extralarge¨ dan un estilo más ¨cool¨ a la hora de tener una reunión virtual.

jaznd.jpg


VIDA A TREAVÉS DE TUS PRENDAS

Una herramienta sencilla y efectiva es usar el color a tu favor. Levantar el ánimo llevando colores fuertes, cítricos, neones y algunos primarios, son la clave para armar looks bien arriba a la hora de sentarse en frente de la pantalla.

chersonq.jpg


ACCESORIOS

Los accesorios son la frutilla de la torta. Caravanas, collares y pañuelos serán tus aliados para dar el toque final a tu propuesta de estilo. Los más fáciles de combinar son los metalizados, y cuando hablamos de pañuelos por ejemplo, hay que tomar la precaución de que no se roben todo el protagonismo del outfit, o todo lo contrario. Ya que a veces una prenda simple puede ser resaltada con buenos accesorios.

lwef.jpg

Publicar comentario