03 ene 2019 Publicado en: Invierno
INVIERNO 19 EN LAS CALLES DE MILAN

Semana de la moda en Milan, se respira y se vive moda en cada esquina, y el equipo Magma tiene la suerte de estar ahí. Alex, Vero, Fran y Sofía, quién escribe, recorrimos las calles de esta mágica ciudad. 

Comprando en ferias, recorriendo tiendas y concurriendo a desfiles. En este marco, este contexto y con la colaboración del fotógrafo argentino Franco Dupuy realizamos la primera campaña de fotos Invierno 19.

Inspirados en esta ciudad italiana buscamos rincones, paisajes y situaciones que reflejan el espíritu reinante. Buscamos una luz de atardecer con tintes amarillentos y un efecto un tanto analógico, exagerando el grano de cada foto para darle el look vintage deseado.

Colores, formas y texturas hacen a la composición de cada cuadro, donde nuestra modelo se mete en la piel de Magma. Los trenes, las calles de adoquines, las puertas y edificios, plantas, gente y bares hacen todo el resto.

Adoramos la experiencia de ser un poco europeas por un rato, pero sin perder nuestra esencia latina y el espíritu de la marca, que es una combinación diversa y única. Más fronteras abiertas que nunca, andamos por todo el mundo llevando un poco de nuestro país a donde vamos.1-img-0015.jpgimg-0076.jpgimg-0523.jpg

Publicar comentario