07 feb 2019 Publicado en: Institucional
LA DOVICH, ELENA IACHI Y BBOOMY, SON MÁS MARCAS NUEVAS INV 19

Seguí descubriendo las nuevas marcas que traemos en cada temporada, conocé la interna detrás de cada nombre y valorá cada una de tus prendas.

LADOVICH

Corine Moreau y Natacha Comestaz crearon la marca luego de trabajar juntas en una reconocida empresa de moda. Sus personalidades se complementan para darle vida a Ladovich; una estilista y la otra una experta en telas y fabricación,  aportan cada una su conocimiento para lograr la excelencia.

Un espíritu gitano, una silueta que deambula entre lo sport y lo sofisticado y un mix de materiales y colores componen el encanto de esta marca y su imagen casual chic.

Líneas puras y astutas que componen piezas atemporales ; confortable y sensualmente andrógina mezcla pantalones oversized con maxi-sweaters y crea faldas de volúmenes fluidos que sugieren levemente la línea del cuerpo gracias a los cortes que emplean.

Flecos, bolsillos, clips, detalles XL, dobladillos de seda estampada: cada complemento de base simple es repensado y reinterpretado para crear un look único e hibrido.

la-dovich1.jpg

la-dovich2.jpg


ELENA IACHI

Elena Iachi es una marca de zapatos de lujo italiana para mujeres, con más de 30 años de experiencia en el rubro.

Sus zapatos tienen detalles confeccionados a mano, diseños divertidos y una impronta de vanguardia. Sus colecciones siguen la evolución de la moda, las tendencias y a su vez las necesidades de la mujer moderna que hoy en día exige productos versátiles. Su principal valor está en la altísima calidad de los materiales que se usan para labrar cada detalle. Esta marca es ideal para aquellas mujeres urbanas que quieren estar cómodas pero a su vez quieren aportar algo exclusivo y sofisticado a su look.

Iachi se vende en tiendas multi-departamentales de renombre como Galerías Lafayette en Paris y Luisa Via Roma en Florencia, Italia.

ele2.jpg

ele1.jpg

BE BOOMY ( CARTERAS)

Silvio Rollo y “The Boomy” se juntaron para crear una marca inspirada en la generación “Y”, los Millenials, para quienes compartir, la informalidad, el no conformismo y la personalización son claves.

Los clientes de esta marca miran  hacia el futuro, buscando la expresión de cada personalidad en cada modelo que eligen. Su decisión de compra se basa en “ser” y no en “tener”, no compran para satisfacer sus necesidades sino para construir su identidad. Quieren pertenecer y por lo tanto, buscan productos específicos donde cada uno es un símbolo de status.

La idea de “The Boomy” rechaza la tentación del conformismo: accesorios que se convierten en el símbolo de la diferenciación que se pueden conjugar de manera única para lograr un look autentico.

boo2.jpgboom1.jpg


Publicar comentario