15 nov 2019 Publicado en: blog Verano
LA VUELTA DE LAS FLIP FLOP

Si hay unas sandalias típicas de cada verano, éstas son sin lugar a dudas las  flip-flop o bien conocidas como "chancletas/ojotas". A medida que empiezan a sentirse las altas temperaturas, al igual que buscamos prendas más cortas y tejidos más livianos, también queremos deshacernos de todo aquello que recubra demasiado el pie.

¿Cómo combinar las sandalias flip-flop en nuestros looks más allá de los clásicos shorts y bikinis? La respuesta es más fácil de lo que parece: con largos intermedios. Un pantalón tobillero, por ejemplo, es una excelente opción para transformar la faceta playera de este calzado en algo más formal, de hecho con un traje sastrero podrás llevarlas hasta la ofi. Los vestidos fluidos son perfectos para aportar sofisticación sin necesidad de usar tacos,y si los combinamos con tejidos más finos como la seda tendremos un look ultra trendy. También una falda midi con un poco de brillo o más bien formal se combina perfecto con flip flops para llevar todo el día o toda la noche también... 

La comodidad, ligereza y sencillez de las sandalias flip-flop las han convertido en un imprescindible trendy de nuestro armario veraniego, pero según cómo las combinemos pueden darle a nuestro look un aire playero o más urbano.

ivh.gif

jef4.gifjbnj.gif


Publicar comentario