28 oct 2020 Publicado en: blog Institucional Verano
LAS PRENDAS QUE SE ROBARÁN EL PROTAGONISMO ESTA PRIMAVERA

Todas las temporadas tienen algunos items que son clave para armar tus looks, en el caso de esta primavera nos enfrentamos a tres tendencias fundamentales; los trajes masculinos, las faldas pareo y los micro tops. Seguí leyendo para descubrir cuales son las que mejor van con tu estilo.

Traje masculino multicolor
Al igual que pasa con las prendas de cuero, los trajes de chaqueta más clásicos van a experimentar un brote de color en la temporada. Las remeras americanas con pantalones haciendo juego se teñirán de los tonos más atrevidos para dejarnos looks formales pero muy alegres.

ginebryd.jpg

juhn.jpg

cheres.jpg

Falda Pareo

Este icono playero sigue en boga, pero esta vez abandona la arena para saltar a las calles. Un efecto ¨sexy¨ y ¨extra lady¨ en estilismos todoterreno. Los tejidos son variados, van desde el lino, satén hasta el cuero.  

muij.jpg

juhyg.jpg

2-poloniosd.jpg

chee.jpg

Micro Tops

Los tops han reducido todavía más su tamaño llegando a parecer casi un bustier... La clave para llevarlo sin que parezca que has salido a la calle en ropa interior es integrarlo en looks en los que lleves o una falda o pantalón de cintura alta y además una chaqueta, pero mejor si es oversize y deja ver el top solo en parte.   

hdf.jpg

reepek.jpg

wjas.jpg

cherks.jpg

Publicar comentario