17 jul 2019 Publicado en: Accesorios Invierno tendencias
LAS TENDENCIAS QUE TE SEGUIRÁN EN VERANO

Las 3 tendencias que seguirás usando este verano, compra ahora y reciclalo...


Impermeables, ya sea por el cambio climático o por moda, los accesorios y prendas para la lluvia seguirán estando de moda en la próxima temporada. Son prendas y accesorios últiles y fácil de combinar, todos necesitamos al menos uno en nuestro guardarropas. 

LAURA LS LONG HOOD WATERPROOF Jott NARANJAGIACCA TRANSPARENTE STAMPA Paolo Casalini LEOPARDO


Tanto en Invierno como en verano le diremos adiós a los colores pasteles y vamos por tonos más optimistas y brillantes desde el naranja, azul, verde, púrpura pero el reinado lo lleva el AMARILLO MINION , así lo define el propio instituto Pantone. 

UN COLOR QUE LO DEFINE COMO  “iluminador, energético, amistoso y amante de la diversión”. ¿La propuesta del nombre? Del mismísimo Pharrel Williams, que colaboró en la banda sonora de ‘Gru, mi villano favorito’, e hizo la propuesta.

GALAXIE Jeffrey Campbell AMARILLOCHAQUETA YELLOW CORD Jazmin Chebar AMARILLO


Las prendas con flecos, plumas y volados conquistan nuestros armarios, bien sean chaquetas, vestidos, faldas o accesorios, hacen de los looks de cualquier temporada algo mucho más especial. Además en vestidos ayudan a estilizar la figura y el movimiento que proporcionan es perfecto para tus looks de noche.

TOP LILY Jazmin Chebar NEGROGONNA IN ORGANZA CON PIUME Weili Zheng NEGRO

Publicar comentario