15 nov 2022 Publicado en: blog
LO MÁS GOOGLEADO EN MODA 2022

Sabemos que el tema "moda" es uno de los favoritos en los últimos tiempos. La industria de la moda, así como la música, el arte, la gastronomía, etc... es un fiel reflejo de la actualidad de las sociedades. De hecho, al ser tan rápida para cambiar y adaptarse, podemos decir que es un reflejo casi inmediato de lo que está pasando a nivel sociocultural. Sin irnos demasiado lejos, todos recordamos la moda de la pandemia que fue ultra comfy, y la moda de la post pandemia, que es la que estamos abandonado ahora, donde vivimos una explosión de brillos, color y alegría. 


Con la ayuda de la tecnología y el estudio de los datos podemos detectar mucho más rápido los vaivenes de las tendencias y los intereses de los consumidores. Por ejemplo, usando Google, es posible saber cuáles son los temas de moda más buscados, por año, por día, por país, por ciudad, todo, todo. Así que si querés enterarte de qué fue lo más buscado del último año a nivel mundial, seguí leyendo.


17-2.jpg

Principalmente depende del concierto, el contexto es fundamental ya que la audiencia tiende a tomar la personalidad del artista en cuanto a estilo. Pero la clave es estar siempre cómodo, llevar abrigo, prendas con bolsillos y zapatos a prueba de balas.



19-1.jpg





17-4.jpg

Siii se usan!! Vuelven de forma intermitente, lo que se llama "on and off" que convierte a la tendencia en un clásico de estilo.

21-3.jpg




10-5.jpgSi y vale la pena invertir en una buena pieza. Lo que va a determinar a qué ocasión llevarla es el fit.

19-2.jpg




2-6.jpgOtra famosa tendencia "on and off" que en este momento está on. Se pueden llevar al ras del suelo, con zapatos altos o bajos, o en su versión más cropped.


19-4.jpg

Por último y vale la pena destacarlo, hubo muchas búsquedas sobre el tema de la "positividad corporal", un tópico en auge que busca romper con los estereotipos más populares y darle lugar en la moda a todo tipo de cuerpos y de personas. De la mano con esto también se registraron  muchas búsquedas asociadas a la moda y a la salud mental, que como podrán imaginar, son temas que se enlazan entre sí, buscando cambiar los paradigmas de la industria.

¿Cuál fue tu tema de búsqueda favorito? Dejanos tu comentario aquí debajo.

Publicar comentario