20 nov 2019 Publicado en: blog Verano
LOS 10 MUSTS DEL VERANO 20

A la hora de armarte para el verano, te recomendamos que compres de forma inteligente, para que cada prenda pueda dar su máximo rendimiento. Te dejamos abajo 10 musts que no podés dejar de tener en tu armario.

1)Un vestido blanco y de lino, es esa prenda que te salvará siempre. De formas sueltas y cómodo, tiene la característica de ser altamente versátil. El estilo se lo aportarán los accesorios que lo acompañen. 

magnetos.jpg


2)Un pantalón de lino estilo safari, pero de un color que vaya con todo. Donde dependiendo de con qué se combine pueda pasar de ser una prenda playera a algo más formal. Si decidis llevarlo con prendas más sastreras le vas a dar un aire más clásico, pero si encambio querés llevarlo con algo más lánguido o de genéros nobles le vas a dar un tinte más bohemio.

1-majsa.jpg

3)Para la noche que nunca te falte un vestido tipo seda, de un color que juegue con los colores del verano. Este color caramelo podrás combinarlo con prendas u accesorios, blancas, negras y hasta los neones más atrevidos como el fucsia o el naranja.

mag1.jpg

4)Camiseta Polonio con protección UV, indispensable para exposiciones de larga duración al aire libre

polo11.jpg


5)Un short de denim no puede faltar en tu guardarropas esta temporada. Elegilo blanco, como este de Jazmín para que no de un aspecto tan casual como el denim y puedas llevarlo  hasta a una fiesta.

jkjnjknjnnjn.jpg

6)Las Birkenstock son todo terreno y duran literalmente una vida. Llevalas a todos lados porque están diseñadas para que puedas tenerlas puestas todo el día sin sentirte cansada.

wfnowf.jpg

7)Si tenés la camiseta animal print, podes jugártela con la malla de la misma estampa generar un impacto visual completo. No le tengas miedo al abuso del print, ya que esta temporada es tendencia

1-polo.jpg

8)Las flip flops son tendencia  indiscutida en todo el mundo y este año la genialidad está en las cominaciones. Las chicas it del momento las llevan hasta a la oficina con trajes sastre. No le tengas miedo y hace que las tuyas causen un efecto inesperado.

jefroy12.jpg


9)Una Tote Bag es el accesorio más polifuncional del verano, y si viene en rosa se transformará en la estrella de tu outfit. Resaltalo con prendas de colores contrastantes o simplemente hacelo uno con tu look con los mismos tonos.

hwdfb.jpg


El must número 10 no es ninguna prenda sino más bien tu actitud, con la convicción y seguridad que salgas a la calle a la hora de vestirte. Deja el miedo en el ropero y mostrá tu mejor versión para este nuevo año.

Publicar comentario