17 feb 2020 Publicado en: blog Institucional Invierno tendencias
LOS COLORES DEL INVIERNO 20

Las tendencias de color para la temporada otoño-invierno 20 consisten en tonos elegantes y autosuficientes, cada uno de los cuales se combina perfectamente con los demás, creando una imagen equilibrada y refinada.


1. Chili Pepper – Guindilla.

PANTONE 19-1557 Chili Pepper 

Es un color intenso y ardiente, que hace que la imagen sea expresiva. Agudiza tus sentidos y le suma un toque picante a la paleta del invierno. El color chile rojo intenso con un tono burdeos pertenece a la gama cálida. Nos dará calor en un otoño fresco y  un ambiente sureño en invierno. El color del tango latinoamericano crea emociones brillantes y regala energía del baile apasionado.

Este tono combina bien con la hierba verde. Por ejemplo, el color palta se llevará bien con el Chili Pepper. También armoniza bien con los tonos marrón grisáceo, bronce, el color de la arena y la madera beige. 

p1.gif


2. Biking Red – Ciclismo rojo.

PANTONE 19-1650 Biking Red

Ciclismo rojo – así le llamaron los expertos de Pantone a su nueva creación. El por qué no nos queda claro, pero seguro es un nombre marketinero. Interpretalo como quieras pero la descripción del color dice: es un rojo profundo y aventurero, fuerte y potente. 

Ciclismo Rojo es un color rico con subtono borgoña. Lo podemos llevar como color principal en nuestro look o como acento (no solo  como detalle de la ropa, sino también como un accesorio o manicura).  pann.jpg


3. Sugar Almond – Almendras azucaradas.

PANTONE 18-1155 Sugar Almond –

Nada más delicioso que un color con notas de caramelo ¿no?. A este tono con predominancia marrón se le añade también un toque ocre.  El color de las hojas caídas, con la calidez de la luz del sol, es lo que nos viene a la mente cuando pensamos en esta gamma de marrón.

Sugar Almond, es un color sencillo, con él podrás crear combinaciones lujosas, lúdicas y sensibles. Por ejemplo, una de las mezclas más interesantes y contrastantes es con los tonos cálidos y fríos del rosa. Un combo refinado que se puede crear mezclando Sugar Almond con tonos silenciados, pálidos y complejos tonos del amarillo. Una fusión tranquila y natural se obtiene combinando color marrón con tonos verdes (musgo y oliva).

ooj.jpg


Publicar comentario