28 ago 2019 Publicado en: blog Institucional
MAGMA ABRE SUS PUERTAS EN CHILE


 " Abrir Magma fuera de Uruguay se dió de una forma muy natural. Es la evolución lógica que tenía que transitar nuestra empresa después de tantos años de trayectoria en Uruguay. Elegimos Chile para dar nuestro primer paso porque nos parece que ambos paises tienen mucho en común, y no existe una propuesta como esta en Santiago"  comenta nuestro jefe, Alex Saúl cuando le preguntamos sobre los motivos de la apertura en el país vecino.

 Este nuevo espacio, de 300 metros cuadrados está ubicado en Casacostanera e incluye algunas de nuestras mejores marcas como:  Kenzo, Jeffrey Campbell, Marni, Ay Not Dead, Ginebra, M Missoni, Love Moschino, además de diseñadores independientes uruguayos como Margó Baridón, Mutma, Pastiche, Savia, Agnes Lenoble, Maca Cancela, VDamiani y Qüina de Chile.

chi2.jpgchi.jpg

El día 20 de agosto hicimos un brunch exclusivo de 40 personas para algunas de nuestras flamantes clientas y al siguiente día tiramos la casa por la ventana literal.

A la inauguración del 21 de agosto, llegaron los personajes más relevantes de la industria de la moda local, entre las que destacaron la actriz Javiera Díaz de Valdés, la fotógrafa y presentadora de TV María Gracia Subercaseaux, las modelos Clara Lyon y Catalina Izcue, la estilista Macarena Hamilton y la socialité Valentina Hites, quienes además de ser parte de la celebración presentaron sus must have para esta temporada. 

Teníamos muchas ganas de llegar a Chile, porque sabemos que tenemos un producto único y de calidad que sin dudas sorprenderá a las mujeres chilenas. Nuestro próximo paso¿? Magma Online Chile, estén atentos y gracias a todos por acompañarnos...

chi3.jpg

chi4.jpg

chi5.jpg

Publicar comentario