26 abr 2021 Publicado en: blog Institucional
MAGMA SUSTENTABLE

MAGMA SUSTENTABLE

Descubrí la propuesta de marcas sustentables que tenemos para vos en nuestra colección de Invierno 21.

VEJA

BRASIL 2004

Zapatillas deportivas de tendencia minimalistas y sostenibles, ideales para completar los conjuntos del diario vivir. Remontándonos tiempo atrás, la historia de Veja es la de Sébastien Kopp y François Morillion, dos jóvenes franceses que soñaban con un mundo más justo, con mejores condiciones para los trabajadores, menos contaminante y respetuoso con el medioambiente, lo que hace a Veja una marca 100% sustentable. Buscando respetar tanto los derechos humanos como los del planeta al hacerse de manera diferente, desde las materias primas hasta la producción y la distribución.


veja.jpg


WARMI

Hilandería Warmi es una empresa social (Empresa B Certificada®) que concentra sus energías en validar un modelo innovador de desarrollo territorial que armoniza una diversidad de actores que, desde el encuentro cultural respetuoso y el uso de herramientas de gestión del mundo moderno, genera un impacto positivo en el desarrollo socio-económico de la Puna Argentina de manera sustentable.

La compañía pone en marcha y potencia una Hilandería con casi 100 años de historia, recuperada por las Comunidades Andinas junto a un grupo de exitosos emprendedores y empresarios argentinos sumados al esfuerzo y corazón de un equipo altamente comprometido. Todos juntos con un mismo sueño: ¡Una Puna Argentina de pie! .


warmi.jpg


PROJECT SOCIAL

USA 2011

Fundada en la cosmopolita ciudad de Los Ángeles, y con el objetivo de vincular la compasión al consumismo con el programa "Nuestros Proyectos", es que se dona un porcentaje de cada compra a una variedad de organizaciones benéficas diferentes en todo el país. El fervor de Project Social T está llevando a su equipo a nuevos niveles creativos; nunca estáticos, nunca satisfechos, siempre presionando a su ser progresivo para diseñar una mejor moda y un mundo mejor.


projecy.jpg


THE LOOM

Corea del Sur 2017

The Loom se especializa en abrigos finamente manufacturados, de forma sustentable con lana y alpaca de excelente calidad. La marca es conocida por sus siluetas y su delicada sastrería. 

Cada prenda hace culto al minimalismo coreano y se concibe como una obra de arte; presta especial atención al proceso que va desde el trabajo mental de su creación hasta la mano de obra, dando como resultado final modelos modernos, prácticos, necesarios y versátiles.


manos.jpg


Publicar comentario