28 mar 2021 Publicado en: blog Institucional
#MagmaComparte- Mujeres Audaces

muejr1.jpg

En el marco del mes de la mujer, nos sumergimos en el mundo de nuestras mujeres emprendedoras y entrevistamos a diferentes empresarias de la moda de nuestro país. Ellas se ganaron su lugar en el rubro e impusieron su visión e impronta de manera audaz.


Ya charlamos con Caro Criado, Helena Betolaza (SAVIA), Agustina Pereira y Alexia Berthelemy (MUTMA) y por último nos encontramos con Florencia Ottonello, una de las creadoras de PASTICHE. Esta firma es un proyecto de 2 hermanas (Flo y Lu) impulsado por recuerdos familiares y con el objetivo de crear piezas vestibles y modernas fabricadas en Uruguay.

pastiche.jpg

3-whatsapp-image-2021-03-08-at-110.jpeg


pr1.jpg

Miles!!! Emprender es difícil en general. Requiere de paciencia y no frustrarse cuando nos equivocamos. En Uruguay es muy escasa la industria textil lo que re requiere de mucha creatividad y esfuerzo para lograr un producto de calidad y diferenciado.


pre2.jpg

No tanto, tuvimos alguna fea experiencia con algún proveedor en el exterior que por ser mujer no nos daban el respeto que merecíamos. Pero en general no siento que el hecho de ser mujer nos haya generado dificultades.

pre3.jpg

En realidad no, mi hermana es la diseñadora y la apasionada de la marca. Yo me embarqué en esto mucho más por el simple hecho de hacer algo en familia.

aqe.jpg

A cualquier mujer o inclusive hombre (siempre tenemos ganas de ser una marca unisex :)  )de cualquier edad pero que sea moderna, liberal, empática y con ganas de ser lo que se propone sin importarle lo que opinen de ella.

qe.jpg

No sabría decirte, no tengo un referente. Me guío por mis propios intereses e impulsos.

vbb.jpg

Resiliente y empática.


kkl.jpg

Los prejuicios.

knk.jpg

El buen clima y el chocolate jijij

ijj.jpg

Mmm…..difícil esta pregunta. Tener voluntad para lograr lo que me propongo, supongo.


nknkmko.jpg

A mi no tengo ni idea!! No pienso mucho a futuro jiji. La marca me la imagino creciendo en el exterior, un camino que arrancamos hace un par de años y venimos muy bien por suerte!



Después de varias invitadas, damos por finalizada esta ronda de conversaciones con mujeres audaces del mundo de la moda uruguaya.

Gracias a todas las entrevistadas que se coparon a responder estas preguntas y gracias a ustedes por leernos <3

Las invitamos a descubrir todas las entrevistas de esta sección #MagmaComparte - Mujeres audaces en nuestro #Blog!

XOXO

Team magma.

Publicar comentario