25 ene 2019 Publicado en: Invierno
MÁS MARCAS URUGUAYAS EN MAGMA


MACARENA CANCELA

Accesorios de diseño. Cada una son piezas únicas elaboradas a mano y diseñadas en Uruguay con piedras semipreciosas de la región. Inspiradas en la pasión por la naturaleza y lo etéreo, siempre con un toque de femeneidad.

cancela-1.jpg

cancela-2.jpg

ZARVICH

Son piezas contemporáneas con detalles realizados a mano, diseñan prendas para que perduren en el tiempo. Elegen realizar su producción 100% en Uruguay, dando lugar a trabajadores locales especializados, cooperativas de mujeres artesanas y oficios casi olvidados como el bordado y empedrado a mano. Quieren ver nuestros paisajes naturales despejados y no contribuir al desperdicio, por lo que producen cantidades limitadas o por orden previa, no manejando excedentes de stock. Creen en las prendas para atesorar, que tan audaces como atemporales permanezcan vigentes en los armarios por temporadas y representen al savoir faire local. 

1-zarvich-3.jpg

zarvich.jpg

KINA

Kina es una linea de trajes de baño fresca, moderna y sofisticada que se diferencia por sus estampados y tejidos originales cuidadosamente seleccionados.
Sus piezas están destinadas a convertirse en clásicos atemporales, gracais a su calce perfecto y materiales excelentes.
Su diseñadora Sol Alonso aporta a los diseños de Kina su particular visión como graduada de la Real Academia de Amberes, así como su experiencia trabajando para marcas como Marc Jacobs, AF Vandevorst y Edun.

kina-2.jpg

kina.jpg


FELIZ DE RESPIRAR 

Nace en Punta del Este, Uruguay.
El proceso de creación es una perfecta meditación, en la cual las manos se mueven y dan lugar a nueva vida. Cuando Dinorah diseña, piensa en piezas únicas, elegantes, que nunca pasan de moda; que al lucirlas nos hacen sentir especiales, nos dan más confianza en nosotros mismos y generan un impacto a nuestro alrededor. Ama crear obras de arte, que son como diamantes en el guardarropa.
Rodeada de verde y del inmenso mar, en un entorno de mucha paz y del poder mágico de la Madre Tierra, se inspira y se empodera para crear arte para vestir.
Cada detalle del proceso de producción está hecho con buena energía. Así se asegura de que sean piezas exclusivas cargadas de amor y de una alta frecuencia vibratoria.

feliz-de-respirar.jpg

feliz-de-respirar-2.jpg



POLONIO

Polonio nace en una pequeña playa ubicada en las remotas costas uruguayas llamada Cabo Polonio . La marca fue fundada por dos grandes aventureros, amantes del verano y todos los tesoros que éste trae consigo. Comenzaron diseñando shorts de baño masculinos, inspirados en las renombradas camisas vintage Aloha de los años 30. Con paciencia y trabajo, comenzaron a aplicar ese toque distintivo a otros productos que mas adelante fueron surgiendo incluyendo sandalias, ropa para deportes y yoga y también trajes de baño para el publico femenino. 


50.jpg

La marca reconoce que la industria de la moda no siempre es amigable con nuestros océanos, animales y naturaleza. Es por eso que en cada colección, nos esforzamos en utilizar y crear productos de la mas alta calidad que sean tanto funcionales como modernos, mientras que limitan sus efectos en nuestro planeta. Utilizando tejidos de fibra poliéster reciclado es una de nuestras formas de contribuir con este efecto y el medio ambiente.polonio-3.jpg

polonio.jpgpolonio-2.jpg

Publicar comentario