30 ene 2019 Publicado en: Invierno Oversize
#NEW INVIERNO 19 >>>MAMA B, OOF Y MARYLEY

MAMA B 

Mama B es una marca de indumentaria italiana fundada en 2008 cuyo deseo es volcar las  emociones de sus creadores en los prendas, brindando un sentimiento de bienestar a sus clientes cada vez  que vistan una de sus prendas.

Sus jerseys y lanas son de naturaleza suave, lo que les aporta una silueta descontracturada y sencilla. Esta marca está concebida para la mujer práctica de hoy en día; dinámica, urbana, simple y que presta gran atención a los materiales y detalles de las prendas que incorpora en su armario.

Un detalle característico de Mama B, es que todas sus prendas son diseñadas y confeccionadas en Italia. Por lo tanto, desde la investigación, la selección de telas hasta el pequeños detalles reflejan el el valor y la imagen del “Hecho en Italia”, tan valorado hoy en dia.

sin-titulo-1.jpg

2.jpg


OFF

El logo de OFF, creado en el 2016, está inspirado en el cuadro de Edward Ruscha exhibido en el museo MoMa en Nueva York. Por lo que podrán imaginar que la marca posee una fuerte influencia artística en su adn.

La líneas geométricas  y la intensidad de los colores de esta obra de arte crean e identifican la identidad de la marca. La sutileza de las formas circulares combinadas con la severidad de las formas lineales, llevan al cliente a un mundo caracterizado por dos universos: el masculino y el femenino.

Las formas, volúmenes y colores juegan en sinergia, creando un estilo único moderno y refinado pero a su vez divertido.

En sus colecciones, grandes clásicos son reinterpretados dando vida a nuevas siluetas, se contrastan  materiales, se mezclan matices y se utilizan estampas sofisticadas.

sin-21.jpgsin-n1.jpg


MARYLEY 

Relanzada en el 2012, las raíces de esta marca datan de la histórica banda “Twister” creada en 1998. Maryley se ha impuesto en el mercado representando a mujeres que necesitan expresar su personalidad única a través de la indumentaria. 

Maryley mezcla elementos clásicos y atemporales con la siempre cambiante tendencia del universo femenino. 

Calidad, originalidad y estilo proveniente de la mano de obra italiana dan un valor único a esta marca. Combina el know-how con la búsqueda, el gusto y las tendencias dando lugar a nuevas propuestas siempre con la más alta calidad y materiales de lujo. Incorpora detalles con un acento de elegancia urbana y streetwear.

sin-e1.jpgsin-j1.jpg


Publicar comentario