04 may 2022 Publicado en: blog
NUEVA MARCA: OKLAN, ARGENTINA AW 22

15-2.jpgLlega una nueva marca a nuestro Universo, y esta vez no viene desde lejos, sino que desde bien cerquita: Argentina, y para ser más precisos, Buenos Aires.

Lanzada al mercado en abril de 2016, OKLAN nace bajo la idea creativa de las hermanas Sol y Julieta Roij con el foco puesto en los tejidos naturales. Toda la producción de la marca está desarrollada en Argentina y sus diseños son fabricados mayormente en angora, cachemira, lana pura, seda y algodón.


19-3.jpg

Los géneros de calidad y el diseño versátil, funcional, atraviesan todas sus colecciones, dejando como resultado básicos reversionados y modernos que no pueden faltar para lograr un guardarropas inteligente. La propuesta de la marca está pensada para una mujer que busca practicidad a la hora de vestirse y para acompañarla durante todo el día, desde la mañana hasta la noche: un desayuno de trabajo, una reunión familiar o una salida con amigas. Sus prendas están pensadas para que con ellas puedas armar más de un look, y todas convivan de forma armoniosa. La mujer OKLAN busca calidad y funcionalidad, adora sentirse cómoda, vestirse sin esfuerzo. Es activa, independiente y fresca. Le gustan las tendencias, pero nunca pierde de vista ser auténtica y fiel a su propio estilo. Te invitamos a descubrir un poco más sobre esta marca que es la última incorporación a nuestra colección de Invierno, y promete ser favorita. ¿Te gustó?


9-5.jpg

15-4.jpg

Publicar comentario