28 dic 2020 Publicado en: blog Institucional Invierno
NUEVAS MARCAS 2021: WARMI

Cada año desembarcan nuevas marcas en Magma y este 2021 no es la excepción. Le damos la bienvenida a Warmi, una marca que amamos tener, no solo por sus diseños sino también por su filosofía empresarial. Warmi viene a unirse al resto de la propuesta sustentable y consciente que tendremos para este próximo invierno.

Hilandería Warmi es una empresa social (Empresa B Certificada®) que concentra sus energías en validar un modelo innovador de desarrollo territorial que armoniza una diversidad de actores que, desde el encuentro cultural respetuoso y el uso de herramientas de gestión del mundo moderno, genera un impacto positivo en el desarrollo socio-económico de la Puna Argentina de manera sustentable.

La compañía pone en marcha y potencia una Hilandería con casi 100 años de historia, recuperada por las Comunidades Andinas junto a un grupo de exitosos emprendedores y empresarios argentinos sumados al esfuerzo y corazón de un equipo altamente comprometido. Todos juntos con un mismo sueño: ¡Una Puna Argentina de pie! . 

3-artboard-1-copy-100.jpgLa revalorización de técnicas ancestrales y autóctonas del telar que permiten la vida digna y sustentable, mediante las manos productoras de la Puna. Aquellas manos que cuidan de las llamas, que con destreza controlan el proceso y con maestría realizan las terminaciones artesanales. Vibrando empeño, creen en la producción y trabajo local digno, brindando bienestar a la Puna y Valles Interandinos, con sus encantos coloridos y la fuerza de los sueños de la región.3-artboard-1-100.jpg

Descubrí las prendas Warmi en nuestros diferentes espacios así como en Magma Online y enamorate de las prendas de la Puna...


1-ver-mas.png


Publicar comentario