08 jun 2020 Publicado en: blog Institucional Invierno tendencias
NUEVAS MARCAS: LOVES STORIES DE HOLANDA

Érase una vez, en una tienda por departamentos holandesa, no muy lejana, una señora se preguntaba por el departamento de lencería. Mirando por encima de los estantes, se dio cuenta de que sus opciones eran  o estilo deportivo o tutu-romance.

Y así, en 2013, la fundadora y directora creativa de Love Stories, Marloes Hoedeman, tomó un trozo de papel y afiló su lápiz para diseñar lencería tan versátil como sabía que eran las mujeres. El tipo de lencería que te hace sentir bella pero cómoda. Sexy pero no sexo.

Con experiencia en diseño de interiores pero no en lencería, Marloes emprendió esta aventura sin reglas ni límites. Et voilà, nació Love Stories: una marca de lencería que celebra el bralette como la pieza de lencería más sexy, femenina y cómoda del mundo. Unas vacaciones para tus pechos. De hecho, la colección no lleva un solo sujetador con aros.

Valorado por su enfoque de la moda en lencería, Love Stories recibió una cálida bienvenida en boutiques, concept stores y tiendas multimarca de todo el mundo, exhibidas entre otras marcas de moda, en lugar de en el departamento de lencería. Cada colección es una extravagancia mixta de estampados y patrones. Después de todo, la lencería es parte de tu look, la primera capa: tu estado de ánimo para el día.

Love Stories, una marca que empezó con la lencería, pronto se enteró de que sus encantadoras clientas iban a la playa en lencería por falta de lindas opciones de trajes de baño. ¿Qué mejor señal para diseñar una línea de trajes de baño? La colección Swimclub de Love Stories nació.

Para esas ocasiones extra especiales (o, realmente, cuando lo desee), Cirque De La Nuit es la cápsula premium de la colección Love Stories. Aquí es donde el equipo de diseño se va por la borda con seda suave de mantequilla y el encaje más fino de Italia y Francia. Inspirada en la nuit, esta colección es todo negra, siempre.

Si fuera por nosotros, estaríamos en ropa interior todo el día, pero a veces hay que salir de casa. Para obtener más comida. Es por eso que Love Stories elaboró una modesta colección de disfraces que se puede usar tanto en la calle como en casa. Piense en el PJ de todo el día, en túnicas de seda que combinan muy bien con tacos en una salida nocturna, o un vestido sin cordones para una comodidad elegante. Bourjois bohemio en su mejor momento.

Y así fue escrita, una historia de amor para todas las edades. Un deleite de lencería dirigido por mujeres, para mujeres. Mezcla y combina, hacelo y abraza tu realidad: la imperfección es mucho más divertida e interesante.

Descubrí todos los productos de Love Stories en nuestros locales y en Magma Online siguiendo este link aquí.

jnn.jpg

Publicar comentario