25 nov 2019 Publicado en: blog Verano
OFICINA CALIENTE

¿No sabes qué ponerte para ir a trabajar los meses más calurosos del año? Te proponemos los mejores looks para sorprender aún en tu jornada laboral.


Vestido liviano

En verano, el vestido es una de las piezas estrella para ir a trabajar. Es cómodo, fresquito y muy versátil. Además, nos ayuda a ahorrar tiempo cada día porque al ser una sola prenda no tenemos ni que pensar cómo combinarlo. Sin duda, una buena opción para cuando se nos pegan las sábanas por la mañana, y queremos estar cómodas todo el día.

¿Cómo combinarlo? Ideal sandalias planas, flip flops, sneakers y hasta botas tejanas.

art5.gif


Pantalón cropped 

El pantalón sobre el tobillo es elegante, discreto, y combina genial con cualquier trabajo. Tanto para los más formales como para otros en los que se pueda vestir más casual. ¿Con qué combinarlo ? camisa o  musculosa de volados, sandalias planas y flip flops son tendencia total.

art4.jpg


Tops con volados

Perfectos para darles un aire formal pero fresco a tu look laboral. Busca colores que estén dentro de tu paleta de color, y tené en cuenta que hay tonos que resaltarán aún más tu ojos y pelo. Ideal combinarlos con pantalones cropped, bermudas sastreras o polleras de largo midi.

have11.gif


Lino

Las prendas de lino son perfectas para el verano. Seguramente las asocies con playa y vacaciones, pero con los diseños correctos podrán acompañarte a la oficina, sin dejar atrás el espíritu veraniego. Nuestros recomendados son los trajes sastre, los pantalones culotte, las camisas extra largas y polleras de corte sastre. Combina estas prendas con zapatos más formales y urbanos como botas tejanas, para sacarle el efecto playa al look. 

art6.gif

Publicar comentario