14 ene 2020 Publicado en: blog
PEINADOS DE PLAYA QUE VAN CON TUS LOOKS

Altas temperaturas, agua cargada de sal o cloro y protectores solares... ¿Se puede pedir más enemigos para el pelo? 

Tener el pelo prolijo y sano es todo un reto en verano, pero lo importante es conocer algunos pequeños trucos que van a salvar tu estilo estival y te harán  triunfar como una sirena en estas vacaciones.

Nuestra propuesta son peinados clásicos con un toque millennial que te acompañaran tanto para broncearte con el astro rey como para ir a un parador playero y disfrutar de los placeres del verano.


El moño

Podes llevarlo alto o bajo, pero no te olvides de darle un sutil aroma a playa. Deja los costados muy tirantes, solta mechones y accesoriza tu recogido con pañuelos, bandanas o trenzas. Looks que van con este estilo son las figuras de corte más clásico y hasta un poco minimalista, para no restarle sofisticación al look.

mono1.gif

mono2.gif

Cola de caballo

Un sencillo pañuelo (no importa el estampado sino el efecto, como diría Gabrielle Chanel) puede convertirse en una gomita de pelo, y aportarle a tu look veraniego un toque retro. Una trenza también es susceptible de un peinado utilizando un pañuelo, ya sea sustituyendo uno de los mechones del trenzado o para cerrar el final de la trenza. El look que acompaña mejor este pelo es todo lo que muestre piel, un aire fresco y jovial. Por eso nos enfocamos en los cropped tops y mini shorts.

cola1.gif

haveonecola.jpg


Trenzas

Aquí las opciones son tantas como tu imaginación y destreza te lo permitan. Algo que le debemos a la superpoblación de Instagram o Pinterest es la variedad de peinados "inspiracionales". De raíz, de cuatro cabos, francesas, holandesas, laterales, lobuladas, combinadas con coletas o con moños… Lo bueno de este tipo de peinados es que para un día de playa son perfectos. Mantenes todo el cabello controlado y alejado de los residuos de las cremas solares y del agua (en caso de que no quieras mojarte) . El estilo que va con este tipo de peinado es más bien bohemio, figuras lánguidas y tejidos livianos y vaporosos serán el complemento perfecto.1-trenza1.gif1-tre2.jpg

Publicar comentario