30 dic 2019 Publicado en: blog
RECIBÍ EL 2020 DE PUNTA EN BLANCO

Tiempo atrás se impuso un 'dress code' para esta fecha: el total white. Se adoptó en varias partes del mundo por ser un color que transmite paz, ideal para recibir al futuro con alegría y esperanza. Sin embargo, hay varias alternativas que van desde el vestido, el mono, hasta las dos piezas que puede comprender musculosa y pantalón o musculosa y pollera. Chequea el clima y adoptá la combinación que mejor vaya contigo para lucir espléndida y sofisticada a la  hora de recibir el nuevo año.

Los que siguen la tradición, eligen vestirse de blanco y con ropa nueva. ¿Pero a qué se debe el color blanco en la vestimenta? Positivismo, buenas energías, pureza, paz, bondad, limpieza, nacimiento y alegría son algunas palabras que explican esta costumbre.

Principalmente, la idea es recibir el año nuevo con positivismo y buenas vibras. Esto está asociado al color blanco, ya que al ser un tono acromático no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto es capaz de atraer nuevas energías.

El blanco también representa energía, pureza, paz, bondad y limpieza. Además se considera el color de la perfección. En ese contexto, la tradición indica que al vestirse de blanco, se recibe un nuevo año con un augurio y mensaje positivo, además de vernos muy bien todos siguiendo el mismo dresscode. Empilchate y dejalo todo este 2020.

jjjkj.jpg

Publicar comentario