31 dic 2019 Publicado en: blog Verano
RECOMENDADOS EXPRIMIDOS DE VERANO

Seguimos exprimiendo hasta el 50% off, y estos son nuestros recomendados para hacer rendir tu dinero este verano.


Vestido camisero en animal print tigre. Llevalo abierto como abrigo liviano o como vestido. Es perfecto por su versatilidad y frescura, para combinarlo va tanto con sandalias, sneakers o botas tejanas. 

Si estás pensando en algo un poco más minimalista, podes optar por la opción mono, que sigue las mismas reglas a la hora de combinarlo, pero su color pleno te da más versatilidad en cuanto a la palginebrif.jpgeta de colores que lo acompañe.


T-shirts básicas, todes las necesitamos. Son el comodín que siempre debemos tener en nuestro fondo de armario, ya que bien combinadas pueden ser prendas muy poderosas. Jugá con los colores, mezclá varios tonos del  mismo o color o dentro de la paleta y soprendete de lo que podes lograr. 

Si tu paleta es potente, probá con colores como el neón

gif1.gif


Un pantalón liviano, es un "must" para los veranos en el Sur. Como sabrán las noches, y los días, pueden ser muy traicioneros por estas latitudes, por eso te recomendamos que tengas siempre un pantalón caballito de batalla, que te salve de cualquier "fashion emergency".

Pantalones tipo "culotte" y colores plenos, siempre serán una buena inversión a la hora de armar tu estilo.

jazo.gif

Un trench, y si es reversible mejor. Cuando vivimos en un país en donde la lluvia es moneda corriente, lo mejor que te puede pasar es tener un buen pilot para la lluvia. Algunas se inclinan por los típicos "trench" al estilo inglés, pero nosotros te recomendamos que le subas un poco la apuesta, y te animas a combinaciones y propuestas más jugadas.
Si te vas de vacaciones a la playa, necesitas un abrigo como este, canchero y muy liviano, que no ocupe espacio en tu valija y te encienda cada vez que lo usas.

trenchi.gif

En los pies, Ponete cómoda y lleva zapatos que te sirvan para todo

magmasd.gif



Publicar comentario