15 ene 2019 Publicado en: Invierno
SLUIZ IBIZA, NEW ROCK Y WEILI ZHENG, NUEVAS MARCAS INVIERNO 19

WEILI ZHENG

Nacida en Zhejiang, China y criada en Italia, Weili Zheng dio sus primeros pasos en el mundo de la moda en Londres. Su éxito indiscutido le permitió luego migrar hacia el mercado de  los Estados Unidos. Sus creaciones han sido concebidas con una inteligencia y claridad que refleja la real esencia de la mujer contemporánea, libre de limites geográficos, integrando la expresión personal y los códigos básicos del streetwear. 

img-0518.jpg

La mujer Weili Zhen es definida en dos palabras: divertidamente chic. Reinventa lo estructurado de la vida urbana con dulzura y fortaleza, es una moderna viajante que se enfrenta a los obstáculos usando el poder del color, sin tomarse a sí misma demasiado en serio.

img-9578.jpg

Lino, neoprenos, texturas que simbolizan la madera y organza se combinan para formar prendas que celebran la armonía del contraste.

img-9720.jpg


NEW ROCK

En 1929 Antonio Ortuño Martínez comenzó la fabricación de calzado hecho a mano con el doble cosido GOODYEAR de alta calidad.

La tradición zapatera de la familia Ortuño data de 1929, y es en 1980 cuando surge la marca New Rock mediante la capacidad visionaria de Pedro Ortuño.

img-0156-1.jpgUna cualidad que le permitió crear el sistema CONFORT PLUS para lograr la suela anatómica inyectada con gran  protección al agua y al frío. Un método patentado a nivel mundial. Desde entonces la marca se ha considerado un referente en cuanto a diseño y calidad.
Diseños exclusivos y vanguardistas utilizados en películas de Hollywood, series y programas de TV  desde 1980 hasta hoy.

img-9526.jpgLa venta en más de 60 paises, garantiza un nivel de continuidad y expansión para hacer llegar un  producto único a todos los lugares y a clientes con cualquier look y para cualquier ocasión: Metal, rock, cyber, casual, biker, western ....


SLUIZ IBIZA

sluiz-ibiza-2.jpg

Nace en 2006 como una pequeña tienda con muy pocas expectativas de éxito. Asentada en la carretera de Sant Josep, Ibiza, su principal actividad era ofrecer productos curados por sus creadores en un ambiente agradable para los compradores y visitantes. sluiz-ibiza-concept-store.jpg

El gusto personal y la diversión se conjugan para redefinir el concepto de compra. Esta marca defiende divertidos y excitantes productos para crear un estilo de vida más colorido y despojado. Son productos que pretenden llevar al cliente a un lugar mágico, una aventura, una experiencia y una inspiración.

sluiz-ibiza.jpg

Publicar comentario