02 set 2019 Publicado en: blog Institucional
STYLIST CHOICE SS20

Estas buscando un estilismo que te identifique¿? Compartimos acá algunos tips para que tengas las prendas justas para armar un outfit canchero y cómodo.

1) Una mono prenda de materiales delicados y  en un colores versátiles. Fáciles de combinar, siempre van mejor con accesorios simples pero con personalidad.

atr.jpg

2) Si tenés que elegir un mejor amigo para esta temporada, que sea el pantalón con cinto y de colores claros. Juega en todas las canchas.

maryq.jpg

3) Dale un aire casual a cualquier look con una campera de denim. Y si tiene un color protagónico como el azul mejor, asi podras combinarlo con prendas más simples y estar siempre canchera.free8.jpg


4) Los metálicos pisan fuerte, y si se los sumamos a un trench el impacto es doble. Usalo aún cuando no llueve para ponerle onda a tu look.

ploi.jpg

5) Estamos en la era de las carteras, y si es de See by Chloé mejor... Elegí tu accesorios favoritos en tonos tierra para usarlos como comodines en cualquier outfit.

1-cloe.jpg

6) Un poco de altura, mezcla de colores y estampas que son tendencia, sumado a la máxima comodidad hacen de este sneaker una pieza imperdible.

moil.jpg

Publicar comentario