11 feb 2019 Publicado en: Invierno Zapatos
TENDENCIA COUNTRY || INVIERNO 19

Las botas que llevó Madonna en el videoclip de Don’t tell Me a principios de los 2000 o popularizaron las chicas del Bar Coyote en la misma época regresan ahora en looks que dejan a un lado la América profunda mezclándose con prendas mucho más delicadas y fáciles de llevar en la diaria.  Hoy en día las cowboy o tejanas, como te guste más, tampoco forman parte ya del imaginario bohemio; ese que se bautizó como boho chic y que popularizaron figuras como Sienna Miller o Kate Moss. Las botas del lejano oeste en 2019 se combinan con vestidos midi, faldas de todo tipo y pantalones cropped. Las más osadas incluso se atreven a llevarlas por fuera de un pantalón de traje, pero esta última opción quizá es mejor no intentarla en casa, salvo seas una genia de los estilismos.

En la pasarela vuelven cíclicamente: desde la colección primavera-verano 1992 de Thierry Mugler (en la que, por cierto, desfiló Ivana Trump), hasta las de Miu Miu a finales de los 90 o su apogeo en los 2000. Britney Spears o Victoria Beckham no se las quitaban y solían combinarlas con estilismos en las antípodas de cómo se llevan hoy.

Pero como sabemos, la moda se reinventa, una y otra vez, vuelven los 2000 y este tipo de bota está en el auge de la tendencia. Llevalo con lo que sea, porque como verás ya no existen las reglas y este tipo de bota ya es un clásico que va con todo.

1.jpg

1-untitled-2.jpg

1-4.jpg

Publicar comentario