
El verano impone looks relajados, que no demanden demasiada producción y que sean muy versátiles.
En cuanto a los peinados, el "wet hair" cumple con estos requisitos y, además, agrega una sofisticación única. Contrariamente a lo que se cree, esta propuesta no es exclusiva para chicas jóvenes o de rasgos perfectos, sino que se trata de una alternativa comodín para cualquier mujer.
Otra de sus ventajas es que, suelto o queda bien tanto para una salida después de la playa, para ir al trabajo en los días más calurosos o para una reunión imprevista. Lo más importante a tener en cuenta es que si vas a tener un peinado de tendencia, necesitas un look a la altura.
Perfección impoluta. Los peinados recogidos y ajustados están en boga, sobretodo su versión de raya al medio, que se transformó en un clásico, o moño bajo, al mejor estilo "Evita". Su look ideal es más bien estructurado, con prendas sastreras y hasta un poco masculinas. Los colores para acompañar son diversos, pero te recomendamos tonos con caracter, los pasteles los dejaríamos para las ondas o el movimiento, y los colores citricos o neones para este tipo de peinado.
Trenzados. Las trenzas son perfectas para domar el cabello y estar prolija a la vez. Siempre te darán un aire de elegancia un poco aniñada. Si optas por una trenza rígida y pulida, te recomendamos un look más formal o sexy, con prendas ajustadas al cuerpo y colores oscuros. Cuando la trenza es relajada o más suelta, lo ideal es lograr un estilo relajado, con prendas más lánguidas y colores neutros o pasteles.