25 feb 2021 Publicado en: blog tendencias
Tendencias para degustar en 2021 by Cami Galfione

Tendencias para degustar en 2021


Me gusta pensar en las tendencias como en el menú de un restaurante. Hay opciones que nunca probamos pero despiertan nuestra curiosidad; otras que se encuentran dentro de nuestra zona de confort haciéndonos sentir en casa; y por supuesto, están los postres, esas tentaciones que muchos nos aconsejan evitar pero de todos modos decidimos escoger. 


Como todo plato, la magia no está en qué comemos, sino en cómo está preparado. Las opciones de la carta cobran vida con un chef que conoce cómo combinarlas para obtener un resultado auténtico. A continuación, les presentamos algunas de las tendencias más sabrosas para la temporada de frío del 2021, con las mejores sugerencias de preparación. 


Tops en knitwear: para combinar con todo.  

Los tops de tejido de punto no solo son fascinantemente cómodos, sino que además van bien con todo. La clave está en elegir el corte indicado. Para las que tienen poco busto y quieren agrandar visualmente la zona, el cuello Halter es el ideal. Quienes por lo contrario prefieren reducir esta zona, un top sin un hombro ayudará a afinarla. Como en la cocina, ¡todo tiene su secreto! 

uno.jpg

Metales para deleitarse. 

Los metales no son nuevos en la carta, si bien para la temporada entrante se presentan como un plato principal. Veremos tanto tonalidades doradas como plateadas que le podrían aportar a tus looks esa pizca indispensable de sal. Es importante tener en cuenta que, visualmente, el brillo expande. Es clave aplicar estas tonalidades en la parte del cuerpo que deseemos ensanchar. Por ejemplo, las mujeres con mucha espalda podrían optar por un pantalón metalizado para compensar el volumen de sus hombros. 

dos.jpg

Tartanes tentación.   

Los tartanes son la nueva tentación. La pregunta es cómo combinarlos. Podemos ir a lo seguro y usarlos con colores plenos o atrevernos a jugar y maridarlos con otro tipo de cuadros ¡o incluso con rayas! A la hora de elegir estampas, es ideal que estas sean proporcionales al tamaño del cuerpo. 


1-blog.jpg


Hoodies para abrazar el alma.  

Nada más reconfortante que un hoodie (o buzo con capucha). Este tipo de ítems se alinean a la nueva normalidad, en la que pasamos más tiempo entre casa. La receta para lucir esta prenda es elevarla, para no sentirnos demasiado desarregladas. Nada más cool que un hoodie relajado con unos pantalones de cuero o una falda satinada. 

cinco.jpg

La frutilla de la torta: las bandoleras petite. 

Este invierno, las bandoleras pequeñas causarán sensación y son ideales para las más bajitas. Generalmente, tendemos a comprar bolsos sin mirar cómo nos quedan. Es esencial que su tamaño sea proporcional al de nuestro cuerpo. Las carteras overzise son perfectas para las mujeres altas, pero no tan aconsejables para las más petite. 



tres.jpg


Con el menú en mano ¿ya sabes qué elegirás para la nueva temporada? Atrévete a probar algo nuevo, ve por lo que más te tiente sin importar la opinión de otros y recuerda, el secreto no está en qué elegimos, sino en cómo lo combinamos.

Camila Galfione 

www.thestrawberryblonde.com 

Publicar comentario