04 abr 2022 Publicado en: blog Institucional tendencias
TENDENCIAS PARA LA OFICINA, Y NO TANTO AW 22


Estamos en época de hablar de tendencias, lentamente vamos armando nuestros armarios para recibir la temporada que entra. Pero empecemos con las tendencias más urbanas, aquellas que vamos a consumir casi que a diario, como podrían ser los looks de oficina, pero que también hoy, pueden convertirse en opciones más informales para ir a otro tipo de eventos.


pan.pngDesde los clásicos pantalones masculinos, tipo sastre y con pinzas, a los cargo. Todos ellos se reinventan. Si con los tops decíamos que cuánto más ajustados mejor, en este caso pasa justamente al revés: la tendencia consiste llevarlos en clave oversize. Piensa en cómo te quedarían unos pantalones si se los robaras a tu novio/hermano/amigo... Bueno, más o menos, así es como deberías llevarlos. Si quieres rebajar un poco el efecto volumen, opta por lucirlo con un top entallado.



fffcaptura-de-pantalla-2022-04-0.png



cam.jpg

Diseños dogmáticos crearán un fondo de armario exitoso. Por eso la compra estrella del otoño es una camisa. Son un must tanto para construir looks de oficina como estilismos casual para una cena con amigxs. Tan alta es su versatilidad que las podemos usar durante todo el año, y este Invierno además son tendencia. Tal es así que se llevan hasta las "red carpet".

Su capacidad transformadora rompe fronteras, prometiendo un resultado elegante y, en ocasiones, un fin effortless. Algunas de ellas rejuvenecen al instante, otras, un poco más  llamativas podríamos decir que conquistan paradigmas, y también están las románticas que elevan prendas grunge, para lograr un look de alto impacto.


55captura-de-pantalla-2022-04-04.png



m.jpg

Con plataforma, con taco setentero o en varios tonos. El mocasín de toda la vida se reinventa a través de varias fórmulas para postularse como uno de los zapatos estrella de la temporada. En el contexto del auge del estilo "preppy" en redes sociales de moda como Tik Tok e Instagram, ha hecho de esta pieza un culto. Y se combinan con medias blancas, tipo "college" se transforman en el último "statement" de moda. 3-captura-de-pantalla-2022-04-04-a.png

Publicar comentario