
Se acercan aires veraniegos, y acá te compartimos algunas tendencias para que ya puedas empezar a empaparte en el tema...
AÑOS 80
La década más excesiva llega dispuesta a quedarse. Tras varias temporadas en el podio ¨trendy¨ su reinado se consolida con tintes ¨glam¨.
Es imposible rendirse a las hombreras hipermarcadas, las cazadoras de cuero, los efectos metalizados, los trajes sastres ( estilo Grace jones) las ciclistas que tuvieron su apogeo a fines de los ´80 y el denim gastado.
- LEGGINGS. El musical ¨Fama¨ y Jane Fonda las elevaron a la categoría de icono en los ochenta y esta temporada se reivindican su puesto en el guardarropa. Aunque los tonos clásicos marcan compás, los estampados se alzan como nuevo ¨hit¨. Sus aliados son los ¨ cropped tops ¨ y los minivestidos.
- DENIM DESGASTADOS. El tejido pierde intensidad y gana estilo. El ochentero efecto láser cubre cazadoras XL, minivestidos con costuras a la vista, bermudas, y pantalones ¨baggy¨ de cintura alta...con pinzas.
TRAJES SASTRE
Rompe con sus raíces clásicas para brillar a todo color. Naranja, verde y amarillo, todos estos colores vibrantes desplazan las rayas diplomáticas y los cuadros. Si queremos un plus , lo tenemos que combinar con ¨flip flop¨.