30 jul 2019 Publicado en: blog Institucional Verano
TENDENCIAS VERANO 20, 80´S Y TRAJES SASTRE

Se acercan aires veraniegos, y acá te compartimos algunas tendencias para que ya puedas empezar a empaparte en el tema...

  AÑOS 80  

La década más excesiva llega dispuesta a quedarse. Tras varias temporadas en el podio ¨trendy¨ su reinado se consolida con tintes ¨glam¨.

Es imposible rendirse a las hombreras hipermarcadas, las cazadoras de cuero, los efectos metalizados,  los trajes sastres ( estilo Grace jones) las ciclistas que tuvieron su apogeo a fines de los ´80 y el denim gastado.

  1. LEGGINGS.  El musical ¨Fama¨ y Jane Fonda las elevaron a la categoría de icono en los ochenta y esta temporada se reivindican su puesto en el guardarropa. Aunque los tonos clásicos marcan compás, los estampados se alzan como nuevo ¨hit¨. Sus aliados son los ¨ cropped tops ¨ y  los minivestidos.

borr.jpg

1-cher1.jpg

  1. DENIM DESGASTADOS.   El tejido pierde intensidad y gana estilo. El ochentero efecto láser cubre cazadoras XL, minivestidos con costuras a la vista, bermudas, y pantalones ¨baggy¨ de cintura alta...con pinzas.jean.jpg
  2. jean1.jpg


TRAJES SASTRE

 Rompe con sus raíces clásicas para brillar a todo color. Naranja, verde y amarillo, todos estos colores vibrantes desplazan las rayas diplomáticas y los cuadros. Si queremos un plus , lo tenemos que combinar con ¨flip flop¨.

sastre.jpg

muol.jpg


Publicar comentario