08 jul 2018 Publicado en: Invierno
TU LOOK POR MENOS DE 3K

Llegó la temporada de liquidaciones, y es un momento que sin dudas a las mujeres nos inspira. Muchas veces esperamos un buen tiempo, hasta meses, para comprar aquella prenda que tanto nos quitó el sueño. Por eso en este artículo hemos seleccionado minuciosamente algunas prendas que podrás llevarte a tu casa por menos de $3.000, seguí leyendo y sorprendente.

LA CALZA

Una calza canchera para sumarle a cualquier ocasión, es un must de este invierno. Cómoda y favorecedora, nadie escapa de la magia de un buen legging, y menos de los de Jazmín Chebar. Como combinarlo es bastante sencillo, porque va básicamente con todo, pero el ideal es siempre buscar un balance, entre lo justo y lo suelto. Por eso para balancear un look que tiene de protagonista una legging potente te recomendamos que le agregues o una t-shirt o un sweater "oversized" y también podés jugar con los zapatos. Unas importantes botas trucker o unas Dr.Martens, pueden ser el complemento perfecto para tu look.

calza-napoleon-gris.jpg

LA CAMISA CON ONDA

Una buena camisa, divertida y canchera es justo  lo que estabas necesitando para sacarte de un apuro. Desde llevarla a un casamiento o cocktail con un pantalón más arreglado, hasta combinarla con un jeans para un plan mucho más descontracturado. Esta camisa de Cher es el caso inverso del ejemplo anterior, necesitamos combinarla con algo un poco más ajustado, un poco más liso y tranquilo, porque la prenda en cuestión ya es la dueña del protagónico.

euridice-cami-estampado.jpg

EL MONO DE TERCIOPELO

En la era de los monos, no hay quién se resista a un ejemplar y menos de terciopelo. Las opciones son variadas, pero los colores oscuros son los más populares en todo lo que tiene que ver con fiestas y eventos. Una de las ventajas de esta prenda es que literalmente pensas la mitad, o sea, en vez de tener que resolver qué se combina con qué, con una sola prenda resolves el problema, sabiendo que vas a estar siempre elegante y estilosa. Otra de sus ventajas es la comodidad, salvo para el momento de ir al baño, todo lo que tiene que ver con el mono es puro confort, en este caso, y para salir de los lugares comunes nuestro preferido es en gris plata.

dress-verde.jpg

EL VESTIDO METALIZADO

Una de las tendencias de la temporada son los colores metalizados, dorado, plateado y ocre son los principales protagonistas. Por fin llegaron estos tonos para desbancar a las típicas lentejuelas de los salones de fiesta. Como ventaja podríamos decir que lo podes combinar con prácticamente todo, desde los colores más discretos, como el negro o el azul marina, hasta lo más jugado como el rojo, el verde, el rosa o hasta amarillo. Nuestro elegido de AY NOT DEAD tiene un largo midi en evasé y un interesante escote en V, para mostrar un poco de piel.

vestido-largo-hall-plata-1-plata.jpg

EL MULE PELUDO

Mules + pelo + perlas, es una de las combinación de éxito para esta temporada. La comodidad y el abrigo, son las características más destacables de este zapato, que además tiene el elemento decorativo del momento, las perlas. A la hora de combinar este sueco de Jeffrey Campbell podemos decir que va con todo, sobretodo podemos usarlo como herramienta para levantar un look tranquilo, pero sin perder el toque clásico. 

2-fame-fur-negro.jpg

MOCASÍN MULTIUSO

Este zapato es perfecto para tenerlo como comodín del Invierno, tiene las características de moda, como que sean suecos y que tengan una estética masculina. El color habano es perfecto para las multi combinaciones, ya sea de colores como de estilos. Los mejores aliados seran siempre un buen par de jeans, pero podés combinarlos con polleras, pantalones culotte y hasta vestidos con un toque bohemio. 1-suede-beige.jpg

Publicar comentario